“Excelente ubicación y comodidad”
4 de 5 burbujas Opinión sobre el Gamboa Rainforest Resort

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Gamboa Rainforest Resort
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gamboa
“Excelente ubicación y comodidad”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 5 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente! Una vista espectacular de la selva de Panamá, a una hora de la ciudad. El hotel es muy lindo y es el refugio perfecto para quienes prefieren la naturaleza. Las habitaciones son amplias y cómodas. Pasé mucho tiempo en la hamaca, disfrutando de la vista del balcón. El hotel ofrece tours para disfrutar de la flora y fauna de los alrededores. Además, cuenta con servicio de spa. Muy recomendado para las personas que disfrutan de la naturaleza y buscan comodidad.

• Se alojó en diciembre de 2011
Agradécele a Superheroina
Jetzel M, Guest Relations Manager en Gamboa Rainforest Resort, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Muchas gracias por compartir con nosotros su agradable Experiencia en nuestro Hotel, nos agrade leer los mismos y personalmente extendere las felicitaciones al resto de nuestro equipo.
Esperamos poder atenderla nuevamente en nuesta propiedad.
saludos,

1,616 opiniones de viajeros

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 burbujas
    3.5 de 5 burbujas
    3.5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (47)
Fecha | Calificación
  • Primero checo
  • Primero en eslovaco
  • En finlandés primero
  • Lo más reciente en español
Panama City, Panama, Panama
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 29 agosto 2012

La atención es pésima. Llegamos y llovía a cántaros, los maleteros estaban bajo techo, les solicité un paraguas y me señalaron donde estaban. No hubo ayuda para bajar el equipaje y mucho menos para estacionar. Al darnos la llave de la habitación tuvimos que buscarla por nuestra parte y resulta que están bien mal señalizadas. Tuvimos que bajar escaleras con las maletas y al final encontramos una habitación con fuerte olor a humedad y un balcón que deja ver claramente a los huéspedes de al lado. Por ser el único hotel en la zona abusan en precios y pésimos servicios.

Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
7 Agradécele a Yiray C
Gracias por compartir su tiempo y emitir sus comentario sobre nuestro Hotel.
Realmente lamentamos que su estancia no haya sido de su completo agrado. Quisiera extenderle mis disculpas a nombre de todo nuestro equipo. Sus comentarios nos ayudarán a seguir mejorando nuestro servicios.
Esperamos nos de la oportunidad de atenderla nuevamente en nuestra Propiedad.
Saludos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gamboa

esquel
13 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 5 agosto 2012

Fuimos con mi esposo y mi hija de 5 años al Hotel Gamboa Rainforest para realizar la excursión de la isla de los monos que se contrataba en el hotel mismo.
nosotros no nos alojamos en el hotel.
Si almorzamos luego de hacer la excursión. El hotel tiene una arquitectura muy especial con grandes ventanales, mucha madera oscura,
El lobby es abierto o sea sin ventanas, tiene ventiladores de techo y el día que nosotros estuvimos hacía mucho calor.
El personal muy atento y cordial en el trato.
Nosotros almorzamos en el bar. la atención muy buena y el servicio rápido. Los sandwiches de pollo estuvimos muy sabrosos, acompañados por abundante porción de papas fritas. y el precio estuvo muy razonable.
La decoración es exótica, con mucha madera y muebles en madera también y lámparas y chandeliers en un estilo como de art deco.
disfrutamos mucho del almuerzo y del hotel, fue algo diferente y que no nos imaginábamos dentro del Parque Nacional Soberanía.
vale la pena conocerlo en Gamboa.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
1 Agradécele a roxyesquel
Panamá
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 julio 2012

El hotel esta ubicado a las afuera de la ciudad de Panama dentro de la reserva forestal del lago Gatun. La atención del persona es buena, la comida no es muy variada porque siempre los sábados tienen comidas italiana, pero con buen sabor. Tienen que tomar los tour que son variados.
En general es un buen hotel.

• Se alojó en julio de 2012
Agradécele a Tony2727
Jetzel M, Guest Relations Manager en Gamboa Rainforest Resort, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Muchas gracias por su tiempo y sus comentarios, es agradable saber que disfruto de su visita en nuestro Hotel.
Estaremos tomando sus recomendaciones para continuar mejorando el servicio para el beneficio de nuestros clientes.
Esperamos poder contar con su presencia nuevamente.
saludos
Chorrera, Panama, Panama
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 22 julio 2012

Acabo de tomar un fin de semana con mi esposa y unos amigo y la experiencia fue excelente. Llegamos mediante una oferta y la atención fue muy buena, muy buena la amabilidad de los empleados y las comidas fueron excelentes. Pequeñas cosas para mejorar pero en general volveríamos a ir.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Agradécele a Juan H
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Gamboa o cerca de este lugar
A 24.7 kilómetros

Información adicional sobre Gamboa Rainforest Resort

Establecimiento: Gamboa Rainforest Resort
Dirección: Goethals Blvd. | Parque Nacional Soberania, Gamboa 7338, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Gamboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gamboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2,497 - $3,559
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Gamboa Rainforest Resort 3.5*
Cantidad de habitaciones: 166
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gamboa Rainforest Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gamboa Rainforest Hotel Gamboa
Gamboa Rain Forest Resort

¿Este es su perfil de TripAdvisor?