“Un hotel para descansar”
Opinión sobre el Gamboa Rainforest Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Gamboa Rainforest Resort
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gamboa
Crítico de nivel 5
26 opiniones sobre hoteles
“Un hotel para descansar”
Escribió una opinión el 16 septiembre 2012

Fuimos a este hotel en familia con nuestros hijos de 11 y 8 años, quienes quieren volver la próxima vez que nos viajemos a Panamá.-
El hotel ofrece una de las vistas más hermosas del Rainforest Panameño. El encable es espectacular y las instalaciones están muy bien.- Los restaurantes son a la carta o se puede tomar el servicio todo incluído que fue nuestro caso, en el que combinan pedidos a la carta o buffet.
Las habitaciones son cómodas con un balcón con una vista hermosa y con una hamaca relajante.
Lo más bello es el sonido de los animales y pájaros diurnos y nocturnos.
Es un hotel para descanso pleno, comer y hacer las excursiones que te ofrecen.- Algunas de ellas son gratuitas, como las nocturnas y las caminatas en el bosque tropical buscando animales, y otras se abonan y realmente valen la pena.-
La piscina es agradable, amplia, limpia y en un entorno bellísimo.-
El personal fue muy amable con nosotros.-
Seguramente volveremos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
1 Agradécele a Roxana71

1,667 opiniones de viajeros

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (52)
Fecha | Calificación
  • Primero checo
  • Primero en eslovaco
  • En finlandés primero
  • Lo más reciente en español
Bogota
Crítico de nivel 6
43 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 8 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel enclavado en la desembocadura del río chacras que alimenta el canal de Panamá. Fue en su época residencia militar y aun conserva sus barracas, hoy acondicionadas como Cabañas. Su lobby es muy agradable, particularmente por su vista sobre el canal y el bosque tropical, pero es muy caluroso debido a la humedad del lugar. Opino que e un lugar de paso pero no para estadías largas. Quizás sea muy pintoresco por su proximidad al canal de Panamá y su ecosistema.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Ricardo D
Jetzel M, Guest Relations Manager en Gamboa Rainforest Resort, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Gracias por tomarse el tiempo y compartir sus comentarios de nuestro Hotel, los mismos son valiosos para el mejoramiento continuo de nuestra atención a los clientes.
Sera un placer tenerlos de vuelta en nuestro Hotel.
Saludos,
Escribió una opinión el 5 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente! Una vista espectacular de la selva de Panamá, a una hora de la ciudad. El hotel es muy lindo y es el refugio perfecto para quienes prefieren la naturaleza. Las habitaciones son amplias y cómodas. Pasé mucho tiempo en la hamaca, disfrutando de la vista del balcón. El hotel ofrece tours para disfrutar de la flora y fauna de los alrededores. Además, cuenta con servicio de spa. Muy recomendado para las personas que disfrutan de la naturaleza y buscan comodidad.

• Se alojó en diciembre de 2011
Agradécele a Superheroina
Muchas gracias por compartir con nosotros su agradable Experiencia en nuestro Hotel, nos agrade leer los mismos y personalmente extendere las felicitaciones al resto de nuestro equipo.
Esperamos poder atenderla nuevamente en nuesta propiedad.
saludos,
Panama City, Panama, Panama
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 29 agosto 2012

La atención es pésima. Llegamos y llovía a cántaros, los maleteros estaban bajo techo, les solicité un paraguas y me señalaron donde estaban. No hubo ayuda para bajar el equipaje y mucho menos para estacionar. Al darnos la llave de la habitación tuvimos que buscarla por nuestra parte y resulta que están bien mal señalizadas. Tuvimos que bajar escaleras con las maletas y al final encontramos una habitación con fuerte olor a humedad y un balcón que deja ver claramente a los huéspedes de al lado. Por ser el único hotel en la zona abusan en precios y pésimos servicios.

Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
7 Agradécele a Yiray C
Gracias por compartir su tiempo y emitir sus comentario sobre nuestro Hotel.
Realmente lamentamos que su estancia no haya sido de su completo agrado. Quisiera extenderle mis disculpas a nombre de todo nuestro equipo. Sus comentarios nos ayudarán a seguir mejorando nuestro servicios.
Esperamos nos de la oportunidad de atenderla nuevamente en nuestra Propiedad.
Saludos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gamboa

esquel
Crítico de nivel 4
13 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 5 agosto 2012

Fuimos con mi esposo y mi hija de 5 años al Hotel Gamboa Rainforest para realizar la excursión de la isla de los monos que se contrataba en el hotel mismo.
nosotros no nos alojamos en el hotel.
Si almorzamos luego de hacer la excursión. El hotel tiene una arquitectura muy especial con grandes ventanales, mucha madera oscura,
El lobby es abierto o sea sin ventanas, tiene ventiladores de techo y el día que nosotros estuvimos hacía mucho calor.
El personal muy atento y cordial en el trato.
Nosotros almorzamos en el bar. la atención muy buena y el servicio rápido. Los sandwiches de pollo estuvimos muy sabrosos, acompañados por abundante porción de papas fritas. y el precio estuvo muy razonable.
La decoración es exótica, con mucha madera y muebles en madera también y lámparas y chandeliers en un estilo como de art deco.
disfrutamos mucho del almuerzo y del hotel, fue algo diferente y que no nos imaginábamos dentro del Parque Nacional Soberanía.
vale la pena conocerlo en Gamboa.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
1 Agradécele a roxyesquel
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Gamboa o cerca de este lugar
A 24.7 kilómetros

Información adicional sobre Gamboa Rainforest Resort

Establecimiento: Gamboa Rainforest Resort
Dirección: Goethals Blvd. | Parque Nacional Soberania, Gamboa 7338, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Gamboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gamboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2,434 - $7,301
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Gamboa Rainforest Resort 3.5*
Cantidad de habitaciones: 166
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
En el corazón de la selva tropical y a orillas del Canal de Panamá se encuentra el Gamboa Rainforest Resort, único en el mundo, ofreciendo a sus visitantes la perfecta combinación de espectaculares paisajes del bosque tropical, permitiendo así un encuentro personal con la naturaleza en sus cómodas y lujosas instalaciones. Escape del ruido y el ritmo agitado de la vida cotidiana y rodese de la tranquilidad del místico Bosque Nacional Soberanía. Aquí, a un corto paseo de 30 minutos desde la Ciudad de Panamá, en 340 hectáreas con vista al impresionante Canal de Panamá, se puede convivir con la naturaleza en un ambiente prístino donde los exploradores y los piratas una vez pisaban. Nuestro Panamá Tours ofrecen una variedad de emocionantes aventuras en la jungla como un tranvía aéreo, excursiones guiadas en barco, expediciones de pesca, y mucho más. Nuestros tours están diseñados para enseñarle la vida salvaje en su entorno natural en medio del colorido esplendor de la flora en la jungla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gamboa Rainforest Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gamboa Rainforest Hotel Gamboa
Gamboa Rain Forest Resort

¿Este es su perfil de TripAdvisor?