Gamboa Rainforest Resort
Opiniones (1,888)
1,888 resultados
252 - 257 de 1,888 opiniones
Opinión escrita 11 de febrero de 2013

El lugar es impresionante, sin embargo el hotel tiene tics de hotel para masas, cuando lo que busca es un rincón íntimo donde disfrutar de la naturaleza. La atención, justita justita, las habitaciones mejorables, y la comida ejem....
Como digo, la ubicación hace del hotel un lugar único... te puedes quedar horas observando la naturaleza que rodea el hotel.
En anteriores ocasiones había actividades gratuitas, ahora debe pagarse por cualquier actividad que se quiera hacer.
En definitiva, bien por el lugar, justito por la atención.

• Estadía: octubre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a CGB2010
Opinión escrita 17 de enero de 2013

Si quieres relajarte y combinar la naturaleza con el entretenimiento, este es uno de los lugares que debes ir! Me encantaron las habitaciones y todo el entorno que te rodea, como si estuvieras en épocas de los años '50...! Pero se siente y respira humedad, deberían mejorar ese problema que es muy común cuando no se les da el mantenimiento requerido. El área de la piscina también es confortable y relajante. Los tours ecológicos del lugar es el fuerte del Hotel y los guías están bien informados y preparados para cuando se requiere hablar en inglés.

En cuanto a la alimentación que es un factor importante de los hoteles, no es nada del otro mundo. Al contrario, el buffet del desayuno no es surtido y el costo-beneficio está muy lejos de otros buffets de hoteles de igual categoría. Igual con el almuerzo, nada gourmet, ni mucho menos que puedas repetir nada. En las cenas solo puedes pedir es lo que esta a la Carta, creo que el ambiente es bueno y la comida se deja comer también. En definitiva, me parecen que requieren de un buen equipo de chefs que le pueda dar una nueva imagen al Hotel, que si vas a ir a comer solamente allá, puedas quedar con ganas de volver.

Las noches son muy aburridas, después que cenas, a las 10pm, cierra el pequeño bar que está en el Lobby, no tienes mas nada que hacer, así que debes irte a la habitación. Recomiendo prestar atención al entretenimiento nocturno, o extender el horario de atención hasta las 12.mn, o poner una discoteca los viernes y sábados para las parejas y jóvenes que quieran bailar y pasar un buen rato.

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Ross P
Opinión escrita 26 de noviembre de 2012

La tranquilidad y vistas son especiales... siempre y cuando no esté lloviendo y el lago Gatún y Río Chagres no esté lleno de lodo, lo cual ocurre a menudo. - De los tres días que nos quedamos solamente tuvimos 1/2 día de sol... Las instalaciones son adecuadas... La comida es regular... pero los buffets no valen lo que cuestan... en especial los DESAYUNOS... - El personal de giras es amigable y hace bien su trabajo... El SPA requiere un make over y las masajistas no saben lo que hacen... a mi esposa y a mi nos dieron un masaje "relajante" que se tradujo en una sobada vigorosa con aceites... nada relajante... El WiFi en las habitaciones que obtienes PAGANDO un cargo NUNCA funcionó.... pero lo mejor lo reservaron para la salida... nos negaron LATE CHECK OUT a pesar que el hotel estaba a 1/2 capacidad y no nos querían reconocer los DESAYUNOS que estaban incluidos en la reservación... Según ellos la culpa era de EXPEDIA y que NO iban a honrar las condiciones de la reserva, a pesar que al momento de registrarnos nos confirmaron que el desayuno estaba incluido.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir vista al Rio Chagres... preferiblemente la torre 6... pero alejados del ascensor, escaleras y máquina de hielo
  • Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Ronald L
Jetzel M, Guest Relations Manager en Gamboa Rainforest Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2013

Gracias por tomarse el tiempo y compartir sus comentarios con nosotros, lamentablos que su estadía no fuese como lo esperaba.
Estaremos tomando sus recomendaciones para continuar mejorando nuestro servicio.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2012

fui para un evento de nautica con mi esposo y mi hija, ya habiamos ido anteriormente cuando estaba embarazada. el hotel estaba un POCO lleno, sin embargo, nos dieron la llave equivocada, luego la habitacion olia demasiado a humedad, llamamos par aque llevaran un deshumidificador y nunca llegaron, luego la llave no abria, la atención ha bajado mucho y como que no saben manejarse con mucha gente, estaban como perdidas las muchachas de recepción. creo que es un común denominador en los hoteles de bern, de enredarse cuando hay mucha gente y el personal no está bien entrenado.
no me puedo quejar de la comida, estaba excelente, el lugar es hermoso, y creo que tiene todo el potencial del mundo para ser un gran hotel, pero deben mejorar ciertos detalles. lo recomiendo para descansar en familia.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
Agradécele a ireneonly
Jetzel M, General Manager en Gamboa Rainforest Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2013

Gracias por compartir sus comentarios con nosotro, y lamentamos que su estadia no fuese lo esperado. Estaremos tomando nota de sus recomendaciones para seguir mejorando nuestro servicio a los clientes.
Esperamos nos de una oportunidad de visitarnos nuevamente y reemplazar la primera experiencia.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2012

Es esplendido su enclave, vistas y tranquilidad. Es espectacular , el bufet libre del almuerzo, realmente repito, espectacular,bueníííísimo y variado, y su champaña , servido a temperatura ideal. Ahora bien , el calor insoportable, debido a la humedad, y un problema que creo debían resolver, pedimos un taxi, para ir al aeropuerto, y nos dijeron que tenían que llamarlo, y tardaba una hora en llegar de Ciudad de Panama, menos mal que había una família americana, que salía en aquel momento, y fuimos con ellos, aprovechando que había espacio. (hubiéramos perdido el vuelo ) Creo que un hotel de esa categoría, tendría que tener taxis fuera. A mi parecer, estar máximo 2 noches .

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Montse F

Gracias por compartir con nosotros sus comentarios, es un placer saber que le agrado la visita a nuestra propiedad.
Estaremos tomando nota de la recomencación que nos da.
Esperamos verla pronto en Panamá.