Opiniones (2,008)
2,008 resultados
8 - 13 de 2,008 opiniones
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen service. Nos recibió Patricio, que se encargó de que nuestra estancia fuera placentera y de asistirnos con todas las facilidades del hotel. Desayuno variado y excursiones interesantes por la zona

Agradécele a Nelollopis
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2018

recomendado, salvo algunos detalles, pero la estadía estuvo relajante la habitación con vista al lago es lo máximo, la vista es genial.mis niños disfrutaron de la piscina y nosotros de las ricas amapolas

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a GoPlaces21849238194
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestro recepcionista fue Patricio, que dio un servicio inmejorable. Atento, paciente y dispuesto a conocer cómo mejor ayudarnos. El proceso de check in con él fue la primera buena sensación de un fin de semana de muy buen servicio

Agradécele a Connector06768590059
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una muy agradable. Fuimos recibidos por Patricio, muy atento a nuestras necesidades y amable en ayudarnos con contratar los tours. Muy recomendado por el servicio que nos prestó para hacer nuestra llegada ser perfecta

Agradécele a Concha M
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

Es un hotel resort para los amantes de la vida tropical al lado de uno de los rios mas importantes, Rio Chagres, que alimenta con sus aguas de agua dulce, los lagos artificiales, donde pasan los barcos mas grandes del mundo entre ellos los cruceros que no se cansan de admirar la operaciòn considerada una de las maravillas del mundo, el Canal de Panamà. El Resort esta en un ambiente de bosque natural, muy lluvioso. Al llegar cuentas con un personal que hace su mejor esfuerzo para atenderle ya sea en sus restaurantes, piscina y el Monkey Bar, ademas puedes pedir las opciones de tours por las islas que estan dentro de los lagos, paseo por el Rio Chagres, entre otros muy interesantes donde se aprende mucho de la vida natural de esta regiòn.

Consejo sobre habitaciones: Todos tienen muy bonita vista, pero para los mayores pedir los de planta alta para que eviten las escaleras.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia