Opinión escrita 3 de febrero de 2016

En tres dias no limpiaron la habitación ni el baño. El precio fue exagerado y no tenia ni tv cable ni wi fi. Cuando necesite hablar con la dueña la llamaron mas de dos dias hasta que dio la cara. El restaurant tiene muy buena vista, buena comida y muy buen personal.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es muy bonito si,pero no dejarse engañar, es sucio y caro
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a rosana67
Opinión escrita 22 de enero de 2016

Las habitaciones tienen problemas con la higienizaciòn , sin embargo tiene un restaurante con una bonita vista al mar y fresco.
Puedo recomedar las canastitas rellenas de mariscos , el pescado frito con patacones bien presentado.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a karla211979
Opinión escrita 18 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Los que me conosen saben nos encanta turistear tanto en Panamá como en el extranjero nos hemos hospedado en hostales, hoteles regulares y hoteles de lujo, más haya de la tarifa y la categoría de estos establecimientos lo importante es que las habitaciones estaban LIMPIAS, LIBRE DE BICHOS Y EL SERVICIO AL CLIENTE HA SIDO ATENTO Y EMPATICO. Ayer sábado decidimos ir a Isla Grande con nuestra hija, no teniamos reserva de hotel pero al llegar averiguamos en Cabaña La Cholita y nos ofrecieron una habitación por $77.00 dólares los cuales pagamos al instante y sin quejas (hab super básica y el precio no incluye nada adicional), lo que nunca imaginamos es que pasaríamos una noche fatal. Como toda madre precavida y saben que lo soy lleve para Sofía pijama de pantalón largo y su repelente porque sabemos es normal encontrar algunos mosquitos, pero lo que había en ese cuarto HAB17 no era normal no fueron 2 que 3 mosquitos eso era un enjambre los podías ver pegados al techo, detrás de la cama, en el baño y debajo de los sillones. A las 2:10am salimos de la habitación para pedir ayuda a la administración porque era insoportable estar dentro. Pero adivinen que todo estaba APAGADO Y CERRADO. Otro huésped que nos vio ofreció ayudarnos con OFF y ahumando el cuarto para espantarlos estuvimos fuera durante 2 horas mientras se morian y se discipaba el olor. En la mañana me dirijo a la recepción para hablar con el responsable sobre nuestra odisea pero a nadie parecía importarle, de momento me encuentro a esta Sra que ven en la foto se llama María Ramos es la propietaria de Cabañas La Cholita en Isla Grande al contarle todo lo que ya ustedes saben me dice los siguiente QUE SI NO ME GUSTA EL LUGAR QUE ME CAMBIE, Y QUE NO ES SU OBLIGACION MANTENER LIMPIAS Y FUMIGADAS LAS HABITACIONES

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a Alexandra J
Opinión escrita 4 de diciembre de 2015

fui con mi pareja y mi hija de 1 año, nos comieron los mosquitos, no había tv por cable, además teníamos que pagar 1 dolar para alquilar películas bajadas de internet, para no aburrirnos en la noche...

La comida es buena con precios regulares, sin embargo era muy poca... la ducha casi había que pegarse a la pared para poder bañarse...

En fin no es apto para niños, mi hija a pesar del repelente salió muy picada por mosquitos e insectos.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a brendarios55
Opinión escrita 6 de agosto de 2015

Una noche en Julio 2015 con 2 niños. Trato desagradable de la gerente. Ni siquiera buenos dias. Camas viejas. Insectos y mosquitos. Salimos picados por mosquitos, pulgas... Ducha mejor no descalzo. Aire acondicionado restringido. Restaurante caro, todo congelado.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a jm s