USD 84
  • Piscina
La Chiapaneca(Xochitepec)
Agoda.com
Opinión escrita 10 de julio de 2018

Hola!!! Te invito que vayas a pasar unos días de descanso y disfrutes con tu familia esta hermosa Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca. Te la vas a pasar increíble, sus albercas estan padrisimas, sus habilitaciones, sus jardines, su restaurante. Pero sobre todo el servicio del personal es muy bueno.

Yo estuve con mi familia el 29, 30 de abril y 1ero de mayo. Y disfrutamos mucho nos pasamos unas vacaciones padrisimas. Sobre todo con los niños en las albercas, estan muy bien y te aseguro que te vas a pasar unos días inolvidables con tu familia.

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Las habilitaciones con vista a los jardines son las mejores
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a robertocD5510TU
Opinión escrita 9 de julio de 2018

Una porquería de alimentos sirven alimentos descompuestos ademas de negarse a servirlos como uno requiere, y lo que paga uno no esta en relación con lo que ofrecen, ademas de que las habitaciones están cerca de las bombas y trabajan de noche y cerca de los expendedores de hielo y no dejan dormir, la televisión se ve horrible y el wi fi no sirve.

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a scarletathie
Opinión escrita 9 de julio de 2018

Totalmente recomendable hospedarse aquí, además de ser muy bonito el hotel, la comida está muy rica y sobre todo el personal siempre es muy amable y atento. Simplemente es un excelente lugar, cuenta con historia al ser el casco de una hacienda.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Lorena Bolanos ... R
Opinión escrita 9 de julio de 2018

Muy buen servicio, la comida deliciosa, el lugar es espectacular. Las salas de juntas con todos los servicios, el servicio de coffe break excelente, cuidan que siempre esté debidamente servico, quedamos muy satisfechos

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a VeronicaLopezV
Opinión escrita 9 de julio de 2018

Simplemente no me esperaba que la empresa nos premiara de esa manera como lo hizo y en tan bonito lugar e instalaciones, me sentí muy cómodo y a gusto, creo que si yo tuviera la oportunidad de regresar por mi cuenta sin dudarlo los eligiria

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a lcasales