“TACOS BIEN CONDIMENTADOS”

Tacos Orientales
Clasificado como N.º 5 de 9 Restaurantes en Xochitepec
Comida: Mexicana
Opinión escrita 4 de enero de 2016

Buena receta de carne al pastor con un par de salsas que merecen ser probadas, servicio un poco lento pero hasta de madrugada.

Agradécele a Francisco M F
Opinión escrita 11 de noviembre de 2013

Hace una semana tuvimos una familia .. Excelente Servicio
También tienen una excelente shawarma como shawarma debe ser
Lo recomiendo encarecidamente
Jaime

Agradécele a David D
Opinión escrita 16 de agosto de 2013

Los tacos de pastor,los alambres y las diferentes presentaciones son realmete muy buenas, yo he comido tacos en varios lugares pero los de Xochitepec son buenisimos estan a una media cuadra del palacio municipal y una señora me parece la dueña siempre grita: pasele,pasele...
es muy mexicano y muy bueno la verdad me gustan mucho y cada ves que voy a Morelos voy hasta Xochitepec por estos tacos es un local pequeño pero la calidad y el sabor super las espectativas

1  Agradécele a Eduardo C