“INMEJORABLE”
viajeros más reservaron este establecimiento
Una mesa cómoda para disfrutar las mejores vistas.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Una mesa cómoda para disfrutar las mejores vistas.
Piscina del complejo. Una enorme piscina que permite el nado y el ocio. Otra para niños.
Salón, con sofá - cama y televisión.
La cocina. Equipada con todo lo que necesitas.
Habitación.
Vistas, también desde la cama.
Ventana del dormitorio. Desde la cama, puede escuchar y contemplar el mar.
Televisión de 37' de la habitación; tiene canales internacionales.
Gran armario del dormitorio para guardar cómodamente sus pertenencias.
Baño con plato de ducha. Muy amplio y cómodo.
Baño con gran espejo. Muy amplio y cómodo.
Rincones del complejo para pasear y relajarse entre sus jardines con vistas al mar.
Atardecer de Abril. Desde el paseo del apartamento hacia el pueblo de Las Galletas.
Atardecer de abril. Desde el paseo del apartamento hacia el pueblo de Las Galletas.
Montaña Amarilla. Monumento Natural Protegido. Genial para darse un baño en el mar. A 5 min. andando
Estupendo Chiringuito junto a Montaña Amarilla donde relajarse con las vistas tomando una limonada.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Costa del Silencio, Arona, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 35 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Luciatts
Mondoñedo, España
“INMEJORABLE”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Solo tengo palabras buenas para describir mi estancia. Pese a que llegamos algo tarde debido al vuelo, David, el propietario estuvo en el apartamento para recibirnos. El apartamento tal y como se ve en las fotos (pero con tele en el salon). Tenia todo lo necesario para hacer de nuestra estancia el alquiler perfecto. Las vistas desde la terraza una maravilla y el aire acondicionado en el salon se agradecia sobre todo por la noche. Todo cuidado al detalle, la limpieza era extrema (no habia ni una motita de polvo) y con todo lo necesario para preparar el desayuno, la comida y la cena...Sin lugar a duda...un apartamento extraordinario y si algun dia vuelvo a Costa del Silecio..no dudare en contactar otra vez con el propietario....

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo en general
Lo que menos le ha gustado: nada que decir
Grupo de viaje: Otro
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
8 feb 2016
Gracias Lucía trabajo. Es muy importante para mi tu opinión. Me alegro de que hayas disfrutado en nuestro apartamento, de sus vistas, su tranquilidad y que haya sido cómoda tu estancia. Un saludo.
Pepe L
“Ideal”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Era lo que buscábamos. Un sitio tranquilo y con fácil comunicación con el resto de la isla. El apartamento es lo que promete en la página web. Una delicia dormirse con el ruido de las olas en los acantilados.
The apartment was as the web promised. Very well located. Wonderful to get slept with the sound of the waves against the rocks.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Grupo de viaje: Teenagers
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
8 feb 2016
Gracias por su opinión. Nos ayuda mucho saber su opinión y nos alegra que haya disfrutado.
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Fecha de la estadía: enero de 2015
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
jose b
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Magnifico”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Magnifico apartamento muy bien equipado,piscina estupendas y muy tranquilo. Tiene acceso directo a un paseo al mar donde te puedes dar un baño a 100 metros del apartamento.
Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Apartamento
Lo que menos le ha gustado: falta de wifi
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Escribió una opinión el 29 de abril de 2014 para una estancia en octubre de 2013

Fecha de la estadía: octubre de 2013
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la ubicación
Lo que menos le ha gustado: niños en la piscina
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2