Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

debo ser muy exigente con la limpieza, ya que leyendo los comentarios en general no doy credito, fotos engañosa, que no tienen que ver con la realida, camas de 80cm con cuarenta años de antiguedad, y unos hermosos muelles para dar masajes.
la limpieza brilla por su ausentcia, pelusas y pelos hasta en las camas. las sabanas se dupone que limpias con manchas, pelos y pelusas, ademas de innumerables pelos, esta claro que el pesonal de limpieza tiene un problema de alopecia... el personal lo sabe de hecho nos facilitaron las llaves de 4 apartamentos para que eligiéramos, todos en las mismas condiciones. la ubicación pésima, la playa horrible...

Consejo sobre habitaciones: ni se os ocurra alojaros en este hotel
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Lau M
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente, mi experiencia no fue buena. Reservé la promoción de verano y las fotos de las habitaciones que ofertaban no se ajustan a la realidad. La publicidad engañosa debería ser regulada para que no nos engañen. He reservado en este hotel por las fotos que había visto. Según el recepcionista se trata de una habitación piloto que no está disponible.
Espero que les sirva para que no reserven por las fotos que se muestran en la web oficial.
Lo mejor del hotel era el buffet desayuno.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
2  Agradécele a roxanadortaabrante
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio tranquilo, habitaciones grandes, no hay problema de hamaca, el único inconveniente fue el colchón, lo pongo porque el dolor de espalda todas las mañanas era horrible, también destacar el pequeño problema de las palomas, existe en Leroy Merlín unos búhos eólicos espanta palomas y les aseguro que funciona, era insoportable todo el día en las terrazas, empleado muy agradable, chicas de la limpieza lo mejor, animación muy buena, no te aburres, socorrista muy simpático y amable, Restaurante precio adecuado, también muy amables todos. Aconsejo que visiten la cala que está por abajo del hotel creo que se llama playa amarilla, hay un chiringuito y espectacular el agua, habilitado con escaleras para facilitar la bajada. Resumiendo quitando los dos pequeños inconvenientes(colchón y palomas) es aconsejable al 100%.

1  Agradécele a MarcoQ271
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar me ha sorprendido. Al llegar pensé que no estaría a la altura de mis expectativas, por ser una construcción tan antigua, pero lo han sabido mantener en muy buen estado. Las habitaciones tienen buen tamaño, está todo muy limpio, y el mobiliario es moderno. No hay mucha cobertura para el móvil, cosa a tener en cuenta, pero lo compensa el tener wifi en las habitaciones.
La zona de la piscina esta genial y hay mucho espacio si tienes niñ@s para jugar y correr.
Una pega que le veo a la piscina es que hay pocas hamacas y, aunque está prohibido reservarlas, todos los huéspedes lo hacen, así que tienes que buscarte la vida.
En cuanto a la comida, no está nada mal, aunque sin demasiada variedad. Me llamó la atención que tuvieran pan sin gluten, aunque hay que avisarlo para que lo tengan preparado.
Y en cuanto a la zona, no hay muchas cosas alrededor para pasear, pero la cala que está detrás del hotel es preciosa y vale la pena darse un baño allí. Es una zona tranquila, ideal para pasar un fin de semana de desconexión y salir poco del hotel.
En general una buena experiencia que habrá que repetir.

Agradécele a Adriana M
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo e terminado hoy mi alojamiento en este apartahotel y a sido un placer estar aquí. El servicio increíble tanto x la recepción los empleados de limpieza q te ven y te dan los buenos días como los camareros y las personas q trabajan en las tiendas todos muy agradables. Yo tenía pensión con desayuno y la verdad q en el desayuno un 10, luego estuvimos cenando y comiendo los otros días a la carta en el restaurante y todo buenísimo y muy barato. Estuve 3 días en gran canarias en media pensión en un hotel de 5 estrella y fue penoso. Y q este aparta hotel no sea 5 estrella es una lastima. Yo lo recomiendo a todos y cuando vuelva a Tenerife volveré a este apartahotel, toda mi estancia fue genial muchas gracias x estos días en su hotel. TODO INCREÍBLE

Agradécele a A8467WXraulm