“No saben hacer arroces”

Albatros
Clasificado como N.º 17 de 28 Restaurantes en Playa de Mojácar
Comida: Española
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos un arroz del señorito y nos sirvieron un arroz que no tenía nada que ver. Un arroz con trozos de costillar de carne. Encima sabor malo y muy caldoso. Llamamos al encargado y la contestación fue que su cocinera lo hacía así..y nos ignoró totalmente. Vamos fatal porque la receta debe ser lo que debe ser y encima al menos escuchar al cliente y no dejarlos con la palabra en la boca. Tuvimos que pedir una botella de agua por 3 veces cuando el restaurante estaba medio vacío. Encima para terminar precio caro para la calidad de la comida.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a mariajpc81
Escribir una opiniónOpiniones (114)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Te cobran lo que les parece sino miras la cuenta te la clavan la paella regular el jefe un chulo trata regular a los empleados

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Unomas123
Opinión escrita 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, muy buena comida.volvere a repetir, de hecho he ido en tres ocasiones, lo recomiendo sin ningún tipo de duda ya que ahí no hay error de recomendación

Agradécele a Joseypunto
Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este chiringuito gracias a una recomendación por parte de un vecino de Mojácar, pensábamos que a pie de playa no estaría tan bien, sobretodo rodeado de tantos BeachClubs y comida exclusiva para británicos...pues bien, todo un acierto.

Pedimos una paella de marisco que en calidad y precio está muy bien. Arroz desde mi punto de vista en su punto, con calamar, gamba, escamarlan, mejillón y almejas....le sobra los guisantes, pero en la zona es típico!

El servicio muy bien,sobretodo la camarera más mayor que estuvo muy atenta y nos hizo un cambio de plato que no estaba bien cocinado, incluso cuando nos íbamos obsequio a mis hijas con unos minihelados.

Totalmente recomendable a nivel paellas, no puedo opinar sobre tapas o raciones, pero viendo las mesas "vecinas" todo tenía muy buena pinta y con pescado del día.

Volveremos

Agradécele a hermip2015
Opinión escrita 16 de agosto de 2019

Atención malísima,por parte de el encargado o jefe,tratando mal a clientes y empleados,con chuleria y desprecio y te vende comida de mas,no volveremos.

2  Agradécele a david m