Opiniones (1,668)
1,668 resultados
3 - 8 de 1,668 opiniones
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cumple perfectamente para una tarde durante el road trip de los cayos. Recomiendo hacer snorkel en la playa y parar en un supermercado y llevarse lo básico para hacerse una barbacoa en el jardín.
El desayuno muy flojo y las recepcionistas cara o cruz ( la de la llegada muy borde y la de la mañana super atenta y amable)

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a juan p
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fotos al atardecer espectacular muy lindo buena atención el breakfast continental bueno ...me alojé en una habitación frente al hotel está buena pero es mucho mejor quedarse en el hotel..muy tranquilo el lugar

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a duniedy
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016

Buena ubicación en medio de los Florida Keys.
Servicios gratis de kayak y bicicletas, zona tranquila con espacio para descansar de amacas. Vistas perfectas del sunset. Muy buena calidad- precio. Servicio perfecto aunque la chica joven del desayuno es como si no existiera, aparte de esa persona, la gente de recepción te atiende muy bien. Recomiendo este hotel 100%, solo puntualizaría que el desayuno es algo pobre.

hemos pasado unos días magnificos y volveremos sin duda.

Consejo sobre habitaciones: 100% recomendable
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a jordiy
Escribió una opinión el 20 de julio de 2015

En nuestra estadía en Florida queríamos darnos una vuelta por Key West. Buscando hoteles para quedarnos sólo una noche vimos que no bajaban de los usd 300 la noche para 4 personas, entonces comencé a averiguar sobre otros lugares cercanos y dimos con este hotel a 100 km de Key West. Se encuentra en Layton a unos 20 minutos de Marathon. La verdad quedamos muy sorprendidos y a gusto con el hotel. Por fuera no dice nada pero la atención y la comodidad del mismo son para destacar.
Al haber reservado para un matrimonio y dos niños vía hotwire no nos podían asegurar una habitación con dos camas, ante esta situación nos ofrecieron devolver el dinero, pero como era una sola noche aceptamos dormir en una cama King con nuestra hija menor, ningún problema. La habitación divina, muy bien decorada, el baño impecable a nuevo. Tiene una piscina, hamacas paraguayas, sillones para ver el atardecer, lo cual recomiendo enormemente y desayuno incluido, el cual es limitado pero muy bueno.
Estuvimos encantados con la corta estadía y atención de la dueña del hotel. Volveríamos sin duda y lo recomiendo!

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a NYAgainBlog
Escribió una opinión el 7 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy relajante con bella vista y muy acojedor se los recomiendo el desayuno es bueno y el personal que trabaja muy amables y profesionales tengo muy buena impresión del lugar y de sus trabajadores :)

Fecha de la estadía: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos