Abierto hoy: 9:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Distinto

fui al rock and wine, lastima que llegue tarde y no aprecié el atardecer, pero estuvo todo divino... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Ana B
Provincia de Santa Fe, Argentina
Un lugar soñado muy cerca de Rosario

Fuimos a un evento por San Valentin, llegamos al atardecer: IMPERDIBLE el paisaje. Una vista... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Z3006XBsilvial
Leer las 375 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hermoso lugar para recorrer.
La visita esta muy buena, los espacios son increíbles.
Tiene un restaurante, la comida muy rica, la vista genial.

Para los que van de afuera preguntan mucho por hospedaje y la verdad es que ahí no hay hotel, lo más cerca es Victoria a unos 12 km más o menos.

No vi ese día combis que vayan con algún tour como para no tener que manejar el regreso, creo que sería interesante la opción.

Agradécele a MeliV62
borderio_bodega, Gerente en BordeRío Bodega & Vinedos, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Meli, muchas gracias por vuestra reseña y por compartir, Nos alegra que hayan disfrutado tanto como nosotros de BordeRío.-
Como bien comentas en Victoria, podes encontrar variedad de hospedajes a solo 15 minutos en vehículo de la Bodega.
Contactándonos podemos brindarles prestadores de servicios de movilidad, como así también de hospedajes.
Atte.-

Escribió una opinión el 25 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar para conocer, disfrutar y aprender sobre vinos. Cálida atención de toda la gente encargada del lugar y riquísimo almuerzo disfrutado con una vista privilegiada!

Agradécele a YazminAbraham

Muchas gracias Yazmin por compartir y por vuestra reseña, nos alegra que hayan disfrutado BordeRío tanto como nosotros. Los esperamos cuando gusten. Atte.-

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy interesante la visita, hermoso lugar, excelente atención y muy rica comida. Me sorprendió gratamente

Agradécele a celemartinca
borderio_bodega, Gerente en BordeRío Bodega & Vinedos, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Muchas gracias por vuestra reseña y devolución.- Nos alegra que hayan disfrutado BordeRío y todos nuestras experiencias. Los esperamos para seguir compartiendo Buenos Momentos!! Atte.-

Escribió una opinión el 15 de enero de 2021

Fuimos para almorzar junto al viñedo, hermosa vista, muy bien creado el ambiente.
Tomamos el Manos Sirah, muy rico! comimos picada y empanadas también exquisitos! Obviamente volveremos!

Agradécele a Lro123

Muchas gracias por vuestra calificación y por compartir la experiencia.- Nos alegra que hayan disfrutado BordeRío y todo su entorno. Los estaremos esperando para seguir compartiendo Buenos Momentos.. Atte.-

Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

El lugar es muy agradable y los vinos excelentes. Me sorprendió mucho ya que no conocía que se hacían vinos en Entre Ríos. Muy recomendable para visitarlo en familia.

Agradécele a pozaailen

Muchas gracias Ailen, por vuestra devolución y por compartir. Nos alegra que hayan podido disfrutar de BordeRío en familia, y los esperamos cuando gusten para seguir compartiendo Buenos Momentos... Atte.-