“Helados artesanales”
Opinión sobre el Samoa

Samoa
Clasificado como N.º 1 de 1 Postres en Victoria
Opinión escrita 3 semanas atrás

Helados artesanales de pueblo, son sencillos en comparación a lo que ofrece el rubro artesanal, pero superiores a los helados industriales.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a SebastianSA
Escribir una opiniónOpiniones (33)

Opinión escrita 8 de enero de 2019

Despues de recorrer los puestos de artesanias de la plaza buen lugar para tomar un helado artesanal, me gusto el chocolate con nuez....tiene unas mesitas en la vereda.Buen precio.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a susyrosario
Opinión escrita 13 de noviembre de 2018

Heladeria de precios accesibles y el helado es normal, no tiene nada especial. La atención es muy buena.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a carltin
Opinión escrita 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Obligado probar el helado. Me gustó mucho chocolate con nueces y quinotos al wisky y el granizado. El precio acorde. Recomi

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Maria G
Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Sali del banco pub y me encontre con esta heladeria ofrecia sabores artesanales y la verdad solo prove gustos clasicos me gusto el helado me parecio bastante bueno la atencion fue buena y el precio normal.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a marceloEnsenada