Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Carlos O

400 pesos las quesadillas. No mmr

Opinión sobre el Xamach Dos
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 oct 2018mediante dispositivo móvil
El lugar es muy bonito lástima por el sargazo por que arruinaban la perfección pero puede ser que no tengan cerveza ni prácticamente nada de comida porque el lugar es muy alejado Esto no es culpa quizás tanto de ellos pero tienen que saber que puede ser que no encuentren prácticamente nada que comer ni beber si no hicieron una previa reservación el camino para llegar eso horrible y en un carro chico van a sufrir bastante hay que tomar en cuenta que es tu estado apenas a la mitad para llegar a Punta al probablemente sea de sus Únicos refugios dónde pueden descansar en el camino Así que el lugar está bien pero prácticamente te roban con la comida
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
  • Lol.travel
    Restaurante
    A 143.0 km de Xamach Dos
    Ver más hoteles en Sian Ka'an
    Escribió una opinión el 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde la entrada, donde se paga para entra a Sian Ka’n para llegar a Xamach que es el km 32; son 40 min, sin tráfico, pon atención a esto, es una pequeña entrada, pero ya que estas ahí es el pequeño paraíso. Te recomiendo traer algunos insumos, hay agua purificada y servicio de restaurante, todos fueron muy amables y simpáticos, el último día cenamos con Heika y Michelle, (quienes administran el lugar y se encargan de consentirte), reímos mucho con ellas y nos pasaron buenos tips. Aquí va mi primer tip, tráete un libro o bájalo antes venir, un poco de repelente eco friendly te ayudará, baja tu música chill out, desconéctate de todo, solo ven a relajarte, los alimentos que nos prepararon (desayuno y cena) estuvieron sabrosos y una salsa de chile habanero que Wow la lagrima me saco. Felicidades, regresar a lo básico y sin pretensiones

Fecha de la estadía: abril de 2018
    1  Agradécele a SolSiempre
    Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Porqué escogi Xamach Dos?
    Por que está alejado de todo bullicio, carros, etc; deseaba ver amaneceres, noches plagadas de estrellas, lugar ecoturistico y relajado.

Cómo llegué a Xamach?
    Llegando al aeropuerto de Cancun tomé un Bus a Tulum, muy económico, (2h de viaje). Y en Tulum un taxi me llevó hasta las cabañas de Xamach Dos.

Cómo me trataron los anfitriones?
    Mas que excelente, me hicieron sentir como en casa desde el minuto uno de mi llegada hasta mi despedida. Dan, Michelle y staff, muchas gracias por sus atenciones! Los llevo en el corazón.

Cómo era la comida en Xamach?
    Debido a que es un lugar remoto, alejado de todo y teniéndolo todo en el lugar. Hay un restaurante en medio de las cabañas, con vista al mar, hay comida y snacks durante el día, ellos llevan una lista de tus alimentos que al final pagas, evitándote estar pagando cada momento o dando propinas, eso me pareció muy cómodo y práctico. La comida era muy basta, balanceada, fresca, muy rica, hecha al momento.
    Hay wifi en el restaurante, así pude estar en contacto con mis hijas.

Como era mi cabaña?
    Estilo rústico, sencillas, muy Ad hoc para estar en medio de la selva, y con todo lo necesario (agua fría/caliente, shampoo, toallas, agua para beber, etc). Tenia una vecina, una iguana hermosa blanca con negro que salía a tomar el sol por las mañanas.
    Lo mejor, no televisión, no teléfono, no wifi, realmente disfruté desconectarme del mundo y conectarme con la naturaleza y conmigo.

Definitivamente volveré, ahora llevaré a mis pequeñas y quizá nuestra mascota.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
    Tipo de viaje: Viajó solo
    2  Agradécele a Claudia T
    Escribió una opinión el 12 de junio de 2014

Estafador, maleducado y poco profesional el señor (Dan), dueño del lugar. Nunca pudimos llegar al lugar debido al estado deplorable del camino. No contesta llamadas ni correos. Quisimos reprogramar la fecha y solo respondió que no nos va a regresar el dinero. Nada ético el trato. ¡¡¡Cuidado!!! Reservamos para 2 noches, 5 amigos. Se quedó con todo el dinero. No tiene teléfono de México y no contesta los correos. Intentamos difundir nuestra experiencia en su página de FB y borró nuestros comentarios y nos bloqueó: si el actuó bien, ¿por qué haria eso?

Fecha de la estadía: marzo de 2014
    9  Agradécele a Charlie T
    Escribió una opinión el 12 de junio de 2014

DAN HAZARD es un ESTAFADOR.. No pudimos llegar al lugar por el estado DEPLORABLE del camino, se nos descompuso el carro y no quiso reprogramar la fecha ni regresarnos el dinero. No responde correos ni llamadas.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
    Tipo de viaje: Viajó con amigos
    6  Agradécele a Turile
    Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
    Escribió una opinión el 11 de enero de 2013

Xamach Dos es donde quieres estar si quieres / necesitas tranquilidad, descanso casual, cómodo junto a la playa. Sólo nos alojamos allí sólo 2 noches, pero disfrutamos completamente. Estábamos en la Luna, una cabaña con techo de paja con una gran separada, pero muy cerca, baño / ducha mini-cabaña. Un montón de ventanas, además de un ventilador de techo hizo que el sueño de temperatura / factor de brisa perfecta. Dan, el propietario, es el Rey de Danlandia aquí abajo, lo que es un personaje interesante, sabe que su scifi. Su hija, Michelle, es el GM y trabaja constantemente para ver todos sus invitados se sientan cómodos. Hugo, Michelle pareja, es el chef y ofrece deliciosa comida. Las comidas son alrededor de $ 12 (desayuno / almuerzo / cena) y bien vale la pena. Las porciones eran siempre más de lo que yo pudiera terminar. Margaritas de Shelley son letales y delicioso. La playa se limpia cada mañana, ya que, como otro crítico indicó, la basura del mundo se lava en tierra en la costa de Tulum. La basura de plástico en la playa es tan increíble y triste - Dan dijo que hay allí plástico de África, el lavado de las corrientes completamente a través del océano. Esté preparado - los arcos de Sian Ka'an, es un viaje de 40/45 minutos por carreteras Rutty - en tiempo seco. Cuidado con el signo de una a mitad de camino hacia abajo y luego firmar la entrada 20 minutos después de eso. Bien, bien vale la pena el viaje. Gracias a Dan, Shelley y Hugo por una estancia maravillosa, muy corto.

Agradécele a Margo O
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original