“Horrible la atención!!!!”
Opinión sobre el Boulevard deli & cafe

Boulevard deli & cafe
Clasificado como N.º 1 de 1 Café y té en Campana
Opinión escrita 19 de julio de 2019

Vinimos con unas amigas a merendar 19:45. Tenían mesas reservadas 21:30 pero nos dejaron sentar una vez que elegimos el pedido nos cambiaron las hamburguesas por unos sanguches
¡¡¡Nos apuraron siendo que tenían una hora y media para atendernos!!!
Horrible al atención y el trato. Y la espera.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Nani-2012
Escribir una opiniónOpiniones (84)

Opinión escrita 19 de julio de 2019

Llegamos 19.30hs, todas mesas resevadas para 21.30hs, por lo cual tuvimos que comer lo que la moza decidió porque los sándwiches tardaban más y la mesa la teniamos que desocupar rápido.
Pésimo

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Nadia A
Opinión escrita 19 de marzo de 2019

Gran variedad de meriendas y brunch, muy buen clima y atencion, especial para aprovechar el patio cuando el clima ayuda

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Darío R
Opinión escrita 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a merendar con una amiga y nos pedimos la merienda de campo para compartir. Excelente todo lo que nos trajeron, vale su precio y la espera, pero desde los pancitos calentitos, limonada, tostadas y scones fue todo riquisimo. Para volver a repetir.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Flaca_1979
Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una vieja esquina reciclada, convertida en un encantador rincon de reuniones de amigos.
Tragos y platos gourmet.
Ademas se pueden apreciar hermosas piezas antiguas.
digno de ser visitado.

Fecha de la visita: marzo de 2018