Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016

Me albergué solo ,varias veces . Siempre el mejor trato por parte de todo su personal incluídos los días festivo como Navidad, Año Nuevo, etc. Es bastante tranquilo .en cuanto a ruidos externos .Tiene un muy buen servicio de Cafetería para desayunar por las mañanas. Las habitaciones , las hay de todo tipo chicas (como para uno) o mas grandes de acuerdo a cuantos se alojan .Precio calidad muy razonable a mi criterio. Además en pleno centro de San Pedro.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre estuve en pisos superiores y me fue muy bien . Abajo se escucha quien va
  • Estadía: octubre de 2015, viajó solo
2  Agradécele a alfredoomarmartinez
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016

La gente del hotel amable igual que el dueño. El agua de la pileta nunca estuvo bien, o sea estaba mas bien fria. El desayuno se sirve hasta las 10 y a las 9,30 no hay mas 1/2lunas y empiezan a poner rodajas de pan y galletitas de agua. Y una cosa para mejorar URGENTE es el cambio de la alfombra de las habitaciones y de los pasillos, porque están muy gastadas y manchadas.

Consejo sobre las habitaciones: son todas iguales
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a claudio f
Escribió una opinión el 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana con mi banda de rock en el hotel, ya que teníamos 2 fechas en San Pedro. La pasamos muy bien, la pileta climatizada muy buena y también utilizamos la parrilla y la terraza. Buena ubicación y atención!

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Juan Manuel M
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

Departamento muy comodo, linda pileta, buena atencion y limpieza. Excelente ubicacion. cohera gratis. muy comodo. Que le falta? renovacion de los televisores, el wifi es muy bueno. y el desayuno tambien.-

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Matias B
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016

Fui con mi sra en marzo del 2015, y la verdad no podemos quejarnos, aunque no es nada del otro mundo. habitaciones y baños normales, limpios, desayuno correcto, buena atencion en conserjeria, y ubicado en pleno centro.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Pablo F