“Feriado de agosto 2016”
Opinión sobre el Hotel Eser

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Pedro
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Eser
En el puesto n.º29 de 33 alojamientos especiales en San Pedro
Opinión escrita 28 agosto 2016

Fuimos con mi amiga, muy cara la habitacion, no valia el dinero que pagamos, la ventana no abria, la canilla del baño siempre chorreo. No hay gym pq esta remodelandolo, y tampoco sauna... el desayuno cafe, te, leche, jugo con
tostadas y medialunas, queso untable, manteca y mermelada; paleta y queso de maquina, y eso es: Desayuno Continental

Consejo sobre las habitaciones: miren otros hoteles antes
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Estela V

Opinión escrita 22 agosto 2016

Me albergué solo ,varias veces . Siempre el mejor trato por parte de todo su personal incluídos los días festivo como Navidad, Año Nuevo, etc. Es bastante tranquilo .en cuanto a ruidos externos .Tiene un muy buen servicio de Cafetería para desayunar por las mañanas. Las habitaciones , las hay de todo tipo chicas (como para uno) o mas grandes de acuerdo a cuantos se alojan .Precio calidad muy razonable a mi criterio. Además en pleno centro de San Pedro.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre estuve en pisos superiores y me fue muy bien . Abajo se escucha quien va
  • Estadía: octubre de 2015, viajó solo
2  Agradécele a alfredoomarmartinez
Opinión escrita 3 agosto 2016

La gente del hotel amable igual que el dueño. El agua de la pileta nunca estuvo bien, o sea estaba mas bien fria. El desayuno se sirve hasta las 10 y a las 9,30 no hay mas 1/2lunas y empiezan a poner rodajas de pan y galletitas de agua. Y una cosa para mejorar URGENTE es el cambio de la alfombra de las habitaciones y de los pasillos, porque están muy gastadas y manchadas.

Consejo sobre las habitaciones: son todas iguales
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a claudio f
Opinión escrita 27 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana con mi banda de rock en el hotel, ya que teníamos 2 fechas en San Pedro. La pasamos muy bien, la pileta climatizada muy buena y también utilizamos la parrilla y la terraza. Buena ubicación y atención!

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Juan Manuel M
Opinión escrita 25 julio 2016

Departamento muy comodo, linda pileta, buena atencion y limpieza. Excelente ubicacion. cohera gratis. muy comodo. Que le falta? renovacion de los televisores, el wifi es muy bueno. y el desayuno tambien.-

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Matias B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en San Pedro o cerca de este lugar
Howard Johnson Hotel San Pedro
N.° 16 de 33 en San Pedro

¿Estuviste en Hotel Eser? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Eser

Dirección: Avenida Gral Mitre 1335, San Pedro B2930ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Pedro
En el puesto n.º29 de 33 alojamientos especiales en San Pedro
Cantidad de habitaciones: 100
Hotel Eser San Pedro, Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?