Hotel Eser
USD 150
USD 115
USD 85
  • Desayuno incluido
La Casona Hotel Boutique(San Pedro)(¡Muy buen precio!)
USD 48
Marvic Hotel(San Pedro)
USD 95
  • Estacionamiento gratis
Posada los Robles(San Pedro)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 128
Casacampo(San Pedro)
USD 90
Ver detalles
Cabañas Norden San Pedro(San Pedro)(¡Muy buen precio!)
USD 76
TripAdvisor
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es la ubicación más o menos céntrica. Para el desayuno conviene madrugar, si se desea algo caliente, variedad y comodidad. Alfombras, pintura, baño, sábanas y toallas piden urgente renovación a gritos!!! Una pena.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Julio-2942
Opinión escrita 18 de abril de 2017

si bien tiene cosas para mejorar, la atencion es buena y el desayuno tambien, nosotros fuimos en epocas festivas y si bien estaba llena, te antendian como si no hubiera nadie, queriendo decir con esto, que te atendian con tranquilidad y prestando atencion a sus necesidades

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Facu O
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar lo único lindo que tiene es que esta en el centro, después son todas palidas. Las habitaciones muy chicas, con aire acondicionados los cuales te cobran más por día por usarlo, tiene frigobar es antiguo pero funciona. Las habitaciones las tenes que dejar a las 10 hs para que te la limpien sino, olvidate. El baño es muy chico y la ducha uno grande apenas entra. Esta lleno de bichos por todo la habitación y se notan sin mucho cuidado. El desayuno escaso, con tostadas húmedas y sin vajilla completa para todos los comensales. Las toallas de mano se las tenes que rogar para que te den las limpias. La atención una porqueria, uno tenía que adivinar donde estaban las instalaciones. Las alfombras rotas y sucias. Las piletas, de las cuales no puedo decir si estaba limpias o no porque no fui me di cuenta por comentario de otros huésped donde se encontraban. Cuemtan con ascrnsor el cual no funcionaba el dia jueves cuando llegue, despues lo arreglaron. Las escalerss que van a las habitaciones con muy poca luz y lle as de humedad. La verdad una lastima porque un hotel tan bien ubicado seria ideal para sacarle fruto.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Tamara M
Opinión escrita 28 de febrero de 2017

Contratamos 5 días, nos fuimos al segundo dado que al primero no encontramos ubicación en otro Hotel.
No sólo la falta de mantenimiento en general, la visita guiada la hacen las cucarachas.
En mi caso, en el baño encontré 5 abejas (una de las cuales picó a mi Sra,) y luego vinieron a matarlas con Raid. Un robo.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a jorgepinelli
Opinión escrita 14 de febrero de 2017

Aceptable hotel. Se encuentra en el centro de la ciudad, y se está a mano de todo el comercio, restaurantes, cafeterias, heladerias, etc. Las habitaciones deberian ser remodeladas, modernizadas, ya que aparentan antiguedad...

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos C