Agoda.com
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos hospedamos un finde largo y cumplió con todas las expectativas. Realmente es un predio muy grande y lindo con piletas exteriores e interiores que nos permitieron disfrutar del aire libre muy tranquilos, a pesar de que había varios huéspedes. El desayuno muy bueno, completo y bien organizado. El menú para almuerzo, merienda, acotado pero bien. Precios razonables.
Recomendable para desconectarse un par de días

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a 182ivanag
Opinión escrita 4 semanas atrás

Lamentablemente, después de 3 años consecutivos de ir con mi famlia, este año fue una gran decepción. Ya casi no quedan los empleados de antes, y la organización es un caos. Por suerte, justo el día que llegamos Rocío había vuelto y junto con María lograron que la estadía no fuera tan desastrosa. Inclusive Emilio vino el día de su franco a arreglar la canilla de agua caliente que no funcionaba, además de que se nos había cortado la luz. Falta mantenimiento en las cabañas, casi todo se rompe o no funciona y hay que ir a reclamar a cada rato. El restaurant ya no es lo que solía ser y sin saberlo, no habíamos llevado nada de comida y ahí nos enteramos de que prácticamente, ya no ofrecían nada para comer. Llegamos y las camas ni siquiera estaban hechas. Tuvimos que pedir sábanas y hacerlas nosotros mismos y con la ayuda de Rocío, siempre dispuesta a colaborar. Entiendo todas las restricciones por el Covid, aunque de todas manera, sí podrían entrar a hacer la limpieza como hacen en casi todos los otros hoteles. Eran nuestro único 3 días de descanso del año y pasamos más tiempo reclamando y malhumorados que disfrutando. Tuvimos que limpiar la cabaña todos los días y prepararnos la comida, cuando el plan era desconectarse y descansar. Nada de eso sucedió. La falta de comunicación entre los empleados del lugar, el dueño y los huéspedes era constante y la información muy vaga e imprecisa. Una lástima es un lugar hermoso y el clima era muy cálido, servicial y familiar. Ojalá en algún momento vuelva a ser lo que solía ser, de lo contrario, dudo que volvamos.

Consejo sobre habitaciones: elijan los monoambientes nuevos (aunque son muy chiquitos) la cabañas son muy viejas y falta mantenimiento
1  Agradécele a florlabo
Opinión escrita 4 semanas atrás

El predio, las piletas y la gente que atiende muy bien!! Un lugar para desenchufar, cesped, arboles, RELAX!!!

El tema esta en las cabañas (simil casas que están a la entrada del predio). Esta muy descuidadas, el 2020 ha hecho estragos.... Se entiende que por mantener abierto el emprendimiento han debía restringir gastos y mantenimiento.

Lo mismo sucede con la limpieza. Nuestra cabaña estaba muy sucia al entrar, con telearañas, no se si estaba barrida al menos....

El desayuno se pide desde una ventana por temas de Covid y no esta mal.

Se puede pedir comida para almuerzo, tardan horas pero la comida es aceptable en cuanto a gusto y precio. y simplifica mucho el hecho de tener que ir hasta el pueblo en busca d comida o restorants.

El sector spa cumple.

Hay bicis disponibles y gratis para usar.

Ojala pronto puedan darle un buen mantenimiento y la crisis los deje respirar. Creo que puede mejorar mucho y seguro lo harán!

Agradécele a lamuso76
Opinión escrita 4 semanas atrás

Si buscas desconectarte de la ciudad, escuchar solamente los ruidos que te regala la naturaleza y disfrutar de las estrellas, te recomiendo que vayas a conocerla. María, la masajista es lo mejor del lugar. No podes irte del lugar sin pasar por sus manos, te saca todo tipo de tensión y te reconstruye la energía.
Emilio un genio, estaba atento a todo. Predispuesto a que disfrutemos la estadía. Volveremos para comer el asado que nos quedo pendiente con él!

Agradécele a imrocio
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

Amamos ir a la chacra... tiene excelente atención y es como sentirte en casa, si buscan un lugar para descansar y solo escuchar el ruido de los pájaros ni lo duden elegir la chacra, encima si pasan por los masajes de María no vas a querer volverte nunca...se disfruta tanto con sol como con lluvia porque tienen además piletas climatizadas que son un golazo, gracias a la chacra por siempre recibirnos tan bien y ojala pronto nos volvamos a ver

Agradécele a 714mayrad