“Espanto sucio sucio ”
Opinión sobre el Carlos V Parrilla Pescadores

Carlos V Parrilla Pescadores
Clasificado como N.º 18 de 54 Restaurantes en San Pedro
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El día miércoles fuimos con la familia a conocer este lugar y lo que nos pasó fue tan horrible que decidimos irnos sin si quiera pedir nada
Estábamos sentados y por en frente nuestro paso una rata tan grande que nos dio impresión
Y no solo paso una vez sino dos
Entonces decidimos irnos aunque a toda costa nos quisieron convencer de quedarnos tomándonos por boludos e ingenuos
Seremos de capital pero no por eso ignorantes
No recomendamos visitar este lugar porque por lo que pudimos apreciar no hay higiene y todos sabemos las enfermedades que estos animales traen
Ni si quiera es sano para los empleados mismos
Decidimos también denunciar ante bromatológia esperando que desde el municipio de dicha ciudad tome cartas en el asunto

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a critico20
Escribir una opiniónOpiniones (89)

Opinión escrita 4 semanas atrás

El restaurante está sobre la costa del Río, tiene un salon interno, donde cenamos, y otron con vista, que se utiliza sólo los fines de semana

La atención de la camarera fue muy buena.

La comida estuvo muy bien, pedimos pacú Gran Paraná y a la napolitana, y una milanesa napolitana, todo estuvo riquisimo!!!!!!!!!

Excelente el parrillero, preocupado por ofrecernos la mejor comida......SUPER RECOMENDABLE!!!!!!!!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Marceloportenho
Opinión escrita 3 de enero de 2021

Pésima atención. Pésimo servicio. Precios caros. 90 minutos para traer la comida. 60 minutos para traer la bebida. Música a alto volumen, no permite conversar. Entradas y platos principales servidos simultáneamente y con tiempos de espera increíblemente largos. Resumen: NO VAYA JAMAS:

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a everestar
Opinión escrita 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen pescado de río. Un gran parrillero!

Fuimos hoy temprano con mi mujer, nos atendieron muy bien, y Cristian demostró ser un parrillero de lujo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a FA420
Opinión escrita 19 de febrero de 2020

Fuimos ayer comimos muy bien las pastas para compartir los platos son abundantes, limonada riquísima comimos parrillada para 2 el precio 950 pesos bien me gusto
Muy buena la atención de los mozos. Volvería.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a marisol v