“Un lugar agradable ”

Comida: Sushi
Opciones: Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opciones: Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos un sábado a la noche, si bien estaban casi todas las mesas ocupadas el lugar es muy grande y se puede cenar muy cómodamente. Son dos salones con una decoración muy simple pero simpática. Los sillones no son muy cómodos.
La camarera súper amable. El sushi es rico y fresco. Tendrían que mejorar la carta de vinos porque no tenían mucha variedad (figuraban en la carta pero no había)
Hay que estacionar cerca porque es oscuro para caminar por la zona

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a marinaandrea27
Escribir una opiniónOpiniones (78)

Opinión escrita 1 de agosto de 2019

El lugar esta muy bien ambientado, las porciones son abundantes, tienen una buena variedad de vinos. También cuentan con un descuento para los clientes de Galicia Eminent

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Pablo K
Opinión escrita 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Feo, sucio... malísimo; disgusting; no da p que sigan abiertos con lo que ofrecen.... pongan una ferreteria!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Ro D
Opinión escrita 23 de julio de 2018

Aunque el título diga así, la verdad lo lamentable es que no me voy a olvidar, porque fue una ofensa a la comida japonesa.
Primero que todo. Fuimos entre muchos, vimos un menú en internet lleno de opciones y nos copó para probar el lugar. Pero la desilusión de todos fue ENORME al encontrarnos precios 100 pesos más caros que lo que decían. Así que consejo número 1, actualicen lo que ponen en internet.
Segundo: EL PEOR sushi que ví y probé en la vida. El sushi tiene pescado crudo, no queso crema en demasía. A ver, no voy a pretender demasiado porque específicamente en Argentina los lugares donde sirven real sushi japonés y no fusión son contados con los dedos de una mano, y no está mal el sushi fusión, pero es una gran ofensa a lo que es el sushi. Unos trozos enormes, un rollo hecho con ARROZ PASADÍSIMO y con una textura pésima, NADA de ningún pescado , los hot rolls frios y dos kilos de queso crema cada pieza. Pésimo es poco.
Hubo un plato que se llama " pollo teriyaki" o algo así, el teriyaki es medio inexistente y llenan el pollo de verdeo. Parece pollo al verdeo, encima lo sirven con papas. El epítome de lo que es burlarse de la cocina japonesa y hacer un restaurante con eso, no?
Me dió risa también que hay un roll llamado futomaki tradicional y NO ES UN FUTOMAKI. Por el amor de todo lo bueno, buscar un futomaki en google es fácil y se tardan segundos.
Segundos deberíamos tardar todos en darnos cuenta que este restaurante es una ofensa por el dinero que te sacan, por lo mal que se come, porque el sushi es un fiasco y la atención trató de ser buena pero las servilletas son DE TELA y NO TE LAS DAN. Y se olvidan de darles cosas a las gente en las mesas.
Lo siento mucho, pero cuando salí de ese restaurant sabiendo que gastamos 2000 pesos en total por cosas que valen mucho menos, nos superó a todos.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Ornella B
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta.Buena atención, el sushi es requisimo, fresco y con excelente sabor. Acompañado de un buen vino se disfruta al máximo.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a elisabet01697