“La Mejor Estancia de Buenos Aires!!!”
Opinión sobre el Estancia La Candelaria

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Estancia La Candelaria
En el puesto n.º1 de 12 alojamientos especiales en Lobos
Opinión escrita 16 febrero 2011

El lugar es increíble y la estancia es una de las mejores de Argentina. Estuvimos visitándola durante todo un fin de semana y la verdad es que la recomiendo 100%.

El camino bordeado por árboles que se recorre hasta llegar al casco de la estancia no hace más que anticipar la vista del increíble Castillo rodeado de un lindísimo parque.

Llegamos un viernes por la noche a la estancia y desde el comienzo la atención fue muy buena. Después de hacer el check-in, nos dirigimos hacia nuestra habitación en el bungalow. Enseguida nos sorprendió la limpieza y la calidad del cuarto aún en un edificio de tantos años.

El baño estaba en perfectas condiciones y la cama era de excelente calidad. Me sorprendió mucho que en otra reseña se critique esta casa porque a nosotros realmente nos encantó.

El Castillo merece un párrafo a parte. Apenas entramos quedamos fascinados con los detalles interiores, todo está muy bien cuidado y en excelentes condiciones.

Después de recorrer los distintos salones, fuimos a uno de los comedores del Castillo para una comida romántica que realmente superó mis expectativas. La atmósfera era de película y la comida fue realmente muy buena.

Una mención a parte merece la señora que nos atendió, Esther. Todo el tiempo fue muy atenta y nos brindó un excelente servicio.

Al día siguiente, pudimos disfrutar de la pileta que junto con la barra de tragos hacen una combinación perfecta. Los tragos que nos hicieron estaban riquísimos, en especial la caipirinha!

Más tarde fuimos a ver una demostración de polo en una de las canchas de la estancia y después a andar en bicicleta por los distintos caminos internos. Detrás de las estancia existe un pequeño bosque con caminos de tierra cubiertos por hojas que son de película!

La verdad es que durante el día se puede hacer de todo; jugar al tenis, andar a caballo y hasta disfrutar de una fiesta gaucha!!

Creo que por el precio que pagamos, la relación precio-beneficio fue más que buena. Nuestra estadía de dos días y una noche no solo incluía el uso de todos los servicios de la estancia (como los caballos, las canchas de tenis, la pileta, etc.), sino que además incluía 7 comidas (recepción, almuerzo, merienda, cena y desayuno, almuerzo y merienda del segundo día), bebidas sin alcohol y la posibilidad de presencia la Fiesta Gaucha. Creo que en ningún hotel te dan tantos beneficios!!

No quiero dejar de mencionar que me sorprendió la atención al detalle que hay en toda la estancia, en especial en los comidas y en el desayuno. El café que servían era Nespresso!!

Pude observar que en otras reseñas se criticaba la calidad de algunas bicicletas o que no había una flor para decorar un espacio; sinceramente, creo que esas no son cosas que definieron mi estadía ya mi experiencia en el lugar fue para recomendar.

En conclusión creo que la estancia es un lugar magnífico, una joyita en medio del campo que vale la pena descubrir. La relación precio-beneficio es excelente y la atención de lo mejor!

• Estadía: enero de 2011, viajó en pareja
3  Agradécele a MauricioH

Opinión escrita 6 febrero 2011

Recomiendo este lugar para el descanso absoluto, es un placer que nos compartan esa reliquia historica. Fuimos con mi esposo y 3 hijos y pasamos 2 dias de ensueño. Rodeados de paz, naturaleza, historia, excelente atencion y calidez humana.
Lugares como este nos dejan muy bien representados frente al turismo extranjero.
Gracias por la gentileza que en particular tuvieron con nosotros.

• Estadía: febrero de 2011, viajó con la familia
Agradécele a BuenosAiresCynthia
Opinión escrita 27 enero 2011

Si bien ese pudiera ser el título de una película, lo que voy a relatar (y evidentemente le pasó a otras personas) es la pura realidad. Tal cual estuve leyendo en las demás reseñas, ni estadíá en La Candelaria fue una gran decepción! Una de las reseñas hace alusión al mal estado del Castillo y se pregunta por las demás habitaciones. Yo me alojé en uno de los bungalows y realmente dista muchísimo de las fotos que se pueden ver en la página de Internet. Eso por un lado. Cuando les reclamé esto a los responsables de la estancia, me respondieron que las habitaciones están siendo remodeladas. Evidentemente es la respuesta modelo para todas las quejas. Nuestra habitación estaba bastante alejada de la zona de la recepción y donde están los salones, por lo tanto teníamos que ir y venir en bicicleta. Mi bici tenía el asiento roto, pero dentro de todas las opciones era la mejor, dado que las demás estaban desinfladas! Obviamente no se podía pedalear muy rápido...no porque pudiéramos poner en peligro a algún otro huésped, sino porque las bicicletas no tenían frenos!!! Ni bien llegamos a la habitación sentí una terrible desazón al ver que nuestro "lujoso" cuarto contaba con una cama, sus respectivas mesitas de luz, un placard de terciado pintado de blanco, una mesita blanca y una camita donde apoyamos los bolsos. Ningún cuadro, ningún adorno, ningún detalle que diera cuenta del "buen gusto" del cual se jactan. El baño lo mismo, es más, cuando llegamos no teníamos papel higiénico y tuvimos que ir a pedirlo y cuando nos quisimos dar un baño el calefón estaba apagado, por lo que tuvimos que volver a ir a decirles si lo podían prender. Después me enteré que el baño estaba "recién remodelado", lo que me hace pensar ¿cómo era antes entonces? Alrededor de nuestro bungalow no había nada. Sólo pasto. Ni una sola maceta, ningún juego de jardín donde poder sentarse. Ni primera queja radicó justamente en ese punto. Que las otras habitaciones por lo menos tenían plantas que le daban un poco más de presencia y yo había pagado lo mismo que las otras opciones por una un rectángulo de cemento. Vale aclarar que pagamos $750 por una noche y dos días POR PERSONA!!! No quiero extenderme mucho más, pero realmente son muchas las cosas para marcar y para advertirle a otros turistas que tienen ganas de pasar un lindo fin de semana lejos de la ciudad. La estancia cuenta con dos canchas de tennis de polvo de ladrillo....o deberíamos decir, una cancha con polvo de ladrillo y una cancha que simula muy bien el paisaje lunar, con sus cráteres y todo! La comida si bien era abundante y rica, no era realmente nada del otro mundo. Pero de eso no me puedo quejar. Salvo del desayuno, donde se ofrecían: medialunas, pastelitos, tostadas, alguna torta y pan para tostar (que se acabó con suma rapidez y nunca fue repuesto). Este punto también distaba mucho de lo que se promocionaba por Internet, donde se veía fetas de queso, jamón, frutas...entre otras cosas. Para ir terminando quiero decir que todo esto lo dejé expresado personalmente en la recepción y vía mail, donde Martín Grant, gerente de la estancia, reconocía algunas de los puntos que yo le marqué y me contestó que la estancia es muy vieja y que cuesta mantenerla...¿me dijo que las bicicletas tenían 100 años por eso el estado en el que se encuentran? De todas formas me ofreció mandarme un voucher para una cena romántica o "una atención" si quiero pasar de nuevo un fin de semana. Dado que el paquete que ofrecen (repito $750 por persona) no incluye los traslados, no creo que esté dispuesta a gastar $100 ( entre el LoboBus que me lleva a la ciudad de Lobos y el remise que me alcanza hasta la Estancia). Esa fue mi experiencia. Espero que sirva de algo.

• Estadía: enero de 2011, viajó en pareja
16  Agradécele a sol85
Opinión escrita 30 diciembre 2010

El dia jueves por la mañana hago una reserva telefonica para el proximo fin de semana, obviamente me piden mi numero de tarjeta de credito y codigo de seguridad. A las 5 (CINCO) horas de hacer la reserva me surge un inconveniente y no puedo asistir, por lo que inmediatamente llamo para cancelar. Como no contestaron mis llamados, decido mandar un mail para asegurarme que mi cancelacion sea efectiva indicando los motivos de ausencia y asentando de forma escrita la suspension de mi reserva, de todos modos y para que las cosas queden claras, llamo al dia siguiente a primer hora para constatar que mi cancelacion haya sido efectuada. En principio me atiende una persona que dice que no recibio ningun mail (el mail no me fue rebotado) por lo que cancelo "de palabra" y me dice que esta todo bien. A los dos minutos me llama otra persona diciendome que me tienen que cobrar los $1500 por no haber cancelado con 48hs de antelacion, a lo que respondo que justamente en ese momento estaba efectuando la reserva por lo cual era imposible hacer las dos cosas en el mismo momento y que no me habian dicho nada de cancelacion con dos dias de anticipacion, me dijo esta bien, entonces te cobro LA MITAD y vienen cualquier otro fin de semana dentro de este mes, en el momento no supe que responder, pero viendo que este mes de diciembre tendria 2 sabados feriados, dije que no iria..De todos modos me querian cobrar algo que no consumiria!! y todo esto hablado un dia antes, no el mismo dia, ni mucho menos despues!!. En ese mismo instante llamo mi tarjeta de credito diciendo que no me debiten ese importe porque no correspondia, a lo cual me responden que en todo caso debo BLOQUEAR mi tarjeta y que luego me enviarian un nuevo plastico. Barbaro, tenia que andar previniendo que esta gente no me pase cualquier importe arbitrariamente, dando de baja mi tarjeta y teniendo que pagar por una nueva. Al otro dia, me llamaron mas de tres veces, las cuales vi como llamadas perdidas. La verdad que una verguenza, que por neglicencia de la persona que tomo mi reserva al no haberme dicho nada y mas aun teniendo yo que hacerme cargo por algo que no habia utilizado. Se nota que de algun lado tienen que "robar". Fue lamentable el tiempo perdido pero agradezco no haber ido a un lugar a pagar a gente que definitivamente no lo merece.

Estadía: diciembre de 2010
7  Agradécele a Gerpau
Opinión escrita 14 diciembre 2010

Totalmente recomendable por el servicio y ubicación, disfrutamos mucho del día de campo y de las instalaciones que tiene, las canchas de tenis, pileta, fútbol, y cabalgata, esta buenísimo para ir con el grupo de trabajo. Tiene un parque gigante.
Como grupo la pasamos bárbaro y por eso repetimos este año.
Como experiencia personal debo decir que también me encanto de noche,el castillo es increíble, pude notar como la ciudad nos priva de ver un cielo como se ve en el campo y calidez de la gente que trabaja en la estancia hace una estadía super agradable.

• Estadía: diciembre de 2010, viajó por negocios
Agradécele a maria_s1980
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Lobos o cerca de este lugar
A 12.7 kilómetros

¿Estuviste en Estancia La Candelaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Estancia La Candelaria

Dirección: Ruta Nacional 205, Lobos, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Lobos
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Traslado en bus Suites Piscina
En el puesto n.º1 de 12 alojamientos especiales en Lobos
Rango de precios: $3,611 - $4,068 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Estancia La Candelaria 3*
Cantidad de habitaciones: 23
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia La Candelaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estancia La Candelaria Hotel Lobos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?