“Excelente ”

Clasificado como N.º 3 de 21 Restaurantes en Lobos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy simpatica la mosa. La comida excelente y los platos muy cumplidos.
El lugar muy ameno.
Los precios muy económicos para el tipo de comida que sirven.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a representacionpegaso
Escribir una opiniónOpiniones (147)

Opinión escrita 8 de febrero de 2021

Muy buena la atención del personal y excelente comida y muy buen precio. Súper recomendable. Leticia Cap. Fed.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Z6230EBleticias
Opinión escrita 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Este es un restaurante tanto para ir con amigos como con familia o compañeros de trabajo. Es muy espacioso, se come bien. Tiene una carta muy variada con opciones para celíacos. Buenos precios y ricos platos. La atención es muy buena

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a silviapLobos
Opinión escrita 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a conocer lobos y nos recomendaron el restaurante. Nuestra opinión es que la atención es mala, la moza nunca estaba atenta, la comida aceitosa y dos coménzales que pidieron tortilla española la vomitaron antes de salir del lugar, era muy grasosa y en malas condiciones. Pésimo, No lo recomiendo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Solviajes
Opinión escrita 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia. Cena con reserva. Platos ricos y abundantes. Ambiente agradable. Parece ser un lugar elegido por los locales. Excelente atención.
volvería

Fecha de la visita: enero de 2020