Abierto hoy: 10:00 - 18:00

1,919
1,919
9 - 14 de 3,167 opiniones
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Visitamos el Bioparque en familia, fuimos un día de semana en vacaciones de invierno, había bastante gente.

Las entradas no son económicas, pero considerando todo el trabajo de conservación que hacen creo que merecen la pena.
Recomendaciones:
Sacar las entradas online, salen más baratas y podés aprovechar promociones, tipo 2x1. Además tenés un mes para usarlas.
Ir temprano, el parque es muy grande, hay mucho para ver y gente haciendo colas para entrar a algunas atracciones. Es un paseo para pasar el día.
Ir con ropa y calzado cómodos. Hay lugares para comer desde panchos hasta parrilla.

El lugar es muy lindo, con una variedad de animales interesante.
Amamos el acuario, los nenes estaban fascinados. Como negativo, había mucha gente , en algunos casos bastante mal educada. Creo que organizar mejor la cantidad de personas que ingresan al acuario por vez podría mejorar la experiencia, por momentos era imposible avanzar. Además de poner más personal del parque en el interior para evitar que los niños de padres distraídos golpeen vidrios, por ejemplo.

Los baños estaban bien limpios pero les faltaba un poco de mantenimiento.
Hay puestos de recuerdos, a mi gusto eran caros, y no encontramos forma de evitarlos porque están muy bien ubicados.
Volvería solo si mis hijos insisten mucho, no me copa ver animales encerrados así que trataría de evitarlo.

1  Agradécele a celeini
Temaiken, Director de Relaciones con Clientes en Temaikèn Bioparque, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

¡Qué lindo es saber que tenemos amigos que disfrutaron de su visita al Bioparque y nos recomiendan! ¡Muchas gracias por tus comentarios y compartir con nosotros la pasión por proteger a la Naturaleza!

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un parque muy lindo. Limpio. La entrada un poco cara que merece la pena. Hay muchos animales para ver y restaurantes, heladerías, y de más para ir con la familia y disfrutar un día entero

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a Lucrecia C

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Maravilloso. Para disfrutar en familia...nosotros fuimos con nuestros 3 peques de 11,5, y 3...disfrutaron de todo. Esta perfectamente diseñado. Bello!!! ...lagos, palmeras e infinidad de arboles y flora acorde a cada especie. Animales increibles..aves en cantidades superlativas...cada animal tiene el habitat natural por lo que se puede apreciar que estan a gusto atendidos y cuidados con amor y compromiso. La entrada si bien se quejan del costo es proporcional a lo que encuentran adentro del bioparque ...toda el agua es filtrada constantemente...se rescatan muchisimos animales utilizados como mascotas...estan a la vista los daños q les han hecho y en el bioparque los sacan adelante y a muchos los devuelven a su habitat natural por eso hay rotacion de animales...Esta todo limpio y bien cuidado...
Es maravilloso q nuestros niños aprendan a amar a la naturaleza y a respetarla y llevarlos es una linda manera de educarlos y a su vez colaborar con la fundacion.
La pagina web es muy util para organizarse y alli vienen todas las recomendaciones...por eso no las dare ....es un paseo para disfrutar y hacerlo tranqui los niños pequeños se cansan y es necesario llevar comodidades como carrito...gorra mantitas etc lo q utilice..la parte gastronomica es variada y para todos los bolsillos...como minimo lleva 4hs de recorrido. Las aves, los felinos y el acuario son de destacar...La atencion es esmerada. Es facil saltearse alguna parte del circuito por lo extenso pero si uno va siempre a la derecha una vez iniciado el recorrido no queda nada sin ver...Distribuido x todo el parque hay planos indicativos con lo cual es facil orientarse. Hay tienda de recuerdos baños distribuidos en forma comoda parking y kiosco.

Agradécele a Pinkrose74
Temaiken, Director de Relaciones con Clientes en Temaikèn Bioparque, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2019

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Pasear por el parque con niños pequeños, incluyendo un bebe de un año en su cochecito, en este caso mis nietos, fue muy enriquecedor.
Ver como disfrutaban de ver los distintos entornos con sus animales y su entusiasmo esperando lo que vendría en el próximo era increíble. Ademas para los mas chicos, junto a cada atracción hay un lugar de juegos, con hamacas, toboganes y fuertes con puentes colgantes entre otros, todos adaptados y diferenciados para distintas edades.
Al ser un día de semana había poca cantidad de gente, por lo que no todos los puestos de venta de comestibles estaban abiertos. Había además varios grupos de colegiales con sus respectivos maestros, que se movían en grupos pero de forma muy organizada y ordenada. También hay varios lugares interactivos.
Aunque algunas de las instalaciones se ven viejas y poco mantenidas, la limpieza en todo el parque es buena.

Agradécele a Martín Arturo B
Temaiken, Director de Relaciones con Clientes en Temaikèn Bioparque, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

¡Qué lindo es saber que tenemos amigos que disfrutaron de su visita al Bioparque y nos recomiendan! ¡Muchas gracias por compartir con nosotros la pasión por proteger a la Naturaleza!

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Me dijeron que la calidad habia bajado y se equivocaron
Visiten el acuario que sobresale de todas las actividades!
Como critica, los baños faltos de mantenimiento

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Fernando R
Temaiken, Director de Relaciones con Clientes en Temaikèn Bioparque, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019