“excelente lugar muy lindo y cómodo, con una vista...”

Opinión sobre el Amukan Lodge

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Alquiler en la playa -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Panguipulli, Región de Los Ríos

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cristian...
“excelente lugar muy lindo y cómodo, con una vista impresionante”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Primero los felicito por el lugar elegido, sin lugar a dudas el mejor spot en Panguipulli. Una vista increible y una calidad de habitaciones impecables. Por supuesto la atencion al 100%, ojala hayan mucho lugares en Chile con esta calidad.
Felicitaciones , aqui ganaron un nuevo Cliente. saludos !!!

Estimado Cristian,

Agradecemos tus comentarios, un placer haberlos recibido en nuestras instalaciones. Un paisaje como este, amerita ser contemplado y guardado en la retina. Los esperamos nuevamente con los brazos abiertos! Saludos cordiales.
Felipe L
Santiago, Chile
“Espectacular!”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Espectacular Amukan Lodge.. 100% recomendado.
Si quieres descansar realmente... Amukan es el lugar.
Las cabañas y hospitalidad muy buenas!!

Su edad 25-34
Estimado Felipe,

Muchas gracias por tus comentarios. Nos complace saber que vuestra estadía fue de pleno descanso y desconexión. Esperamos regresen en una próxima oportunidad. Saludos cordiales.
andresaba...
“El mejor lodge del area!”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017 para una estancia en enero de 2017

Excelente lugar para desansar y disfrutar del medio ambiente.Los administradores son muy amables y el lugar limpio y bien ubicado. 100% recomendable.

Estimado Andrés,

Agradecemos tus comentarios y esperamos vuelvan pronto a recorrer estos hermosos parajes del sur de Chile. Nos complace saber que su estadía fue grata, y pudieron disfrutar de entorno y sus actividades.

Thais M
Santiago, Chile
“La mejor vista!”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Maravillosa experiencia, las cabañas tienen un vista increíble al lago!

Además cada una de las cabañas están súper bien equipadas (todo decorado con muy buen gusto, da mucha calidez al espacio) con todo lo necesario para que uno se relaje y disfrute del sur!

Me encantó! definitivamente lo recomiendo!!

Su edad 25-34
Estimada Thais,

Agradecemos tus comentarios. Que gusto nos da el saber que tuviste una grata estadía y experiencia en nuestras cabañas; para nosotros es primordial que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Esperamos puedas visitarnos nuevamente en tus próximas vacaciones.

Un miembro de TripAdvisor
“Todos los ingredientes para un descanso de pelicula”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

En un entorno perfecto, con vista al Volcán Villarica, el lago Panguipulli como espejo y la arquitectura para destacar un lugar lleno de elementos destacables junto a cordialidad de sus anfitriones, muchas gracias por la tranquilidad.

Estimad@,

Agradecemos tus comentarios. Nos complace saber que disfrutaste y descansaste junto a esta vista incomparable a la majestuosa Naturaleza.

Saludos cordiales.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2