Los precios más bajos para tu estadía
USD 70
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/21
USD 69
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
USD 50
Cancelación sin cargo hasta el 08/12/21
PricelineUSD 69
Hotels.comUSD 70
eDreamsUSD 69
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Bonitas villas cerca de la laguna de Bacalar, creo que podrían extender los horarios de alberca, 8-7 creo que es poco tiempo, el acceso no es lo mejor, ya que no es independiente (dependes de que alguien te habrá para entrar a la villa), tienen un buen tamaño y terraza

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Jesús C
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019

El hotel es agradable aunque no es grande la gente es amable, necesitan mejorar el servicio de restaurante ya que le batalla uno para comer ahí tuvimos que buscar restaurantes cercanos, la limpieza de las habitaciones está muy bien la cocinera está muy completa adecuada para preparar los alimentos necesarios bonita vista a la Laguna es cierto existen cosas que mejorar como el servicio de la puerta hacia la Laguna por ejemplo

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Lourdes R
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está más o menos. Las instalaciones requieren una manita porque se ven viejas y no tiene acceso a la Laguna, si van a Bacalar les recomiendo que busquen opciones con acceso a la Laguna. Le falta amenidades y mas servicios. Fuera de eso la verdad es que las habitaciones son amplias y limpias, estuvimos en una suite muy amplia y con una vista bonita. El personal del hotel son muy amables todos, nos trataron muy bien, en especial Mariana, una excelente hostes en la recepción.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
2  Agradécele a Pacotirado
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

El hotel en que me hospede fue un servicio bueno sin embargo el servicio de restaurant no es bueno la ciudad muy agradable las zonas arqueológicas magnificas aconsejo en la ciudad comer en el merado buena comida y muy económica. .

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a 993felixd
Escribió una opinión el 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel grande para estar en Bacalar. Cómodo y limpio. Una habitación muy grande pero oscura y con instalaciones viejitas. La alberca se veía con poco cuidado. La habitación con vista a la laguna es el plus. Está bien ubicado a pocos metros del balneario público. Precio elevado para compararlo con las opciones más nuevas de B&B

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a SoFiAbril