“Casa padrísima en una excelente ubicación”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 10
Bacalar, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mariana S
Ciudad de México, México
“Casa padrísima en una excelente ubicación”
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017 para una estancia en noviembre de 2016

Toda la atención recibida fue muy buena! La ubicación de la casa esta increíble, el muelle con acceso directo a la laguna. Nos dieron buenas recomendaciones de tours, y siempre al pendiente que no hiciera nada falta. La casa en muy buenas condiciones.

7 feb 2017
Hola Mariana, muchas gracias por tomarse el tiempo de evaluar Casa del Árbol. Esperamos su estancia haya sido lo más agradable posible, para todo nuestro staff fue un gusto atenderles. ¡Saludos & los esperamos de regreso en Bacalar!
Sebastian...
“Lo mejor de lo mejor!”
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Pasé junto a mi familia unas vacaciones increíbles. Todo está súper limpio, el muelle perfecto y tienen una tabla de paddle para andar por la laguna. Lleve a mi perrito y fue el más feliz. Gracias, seguro volveremos.

7 feb 2017
Mil gracias por los lindos comentarios Sebastian! Nos da mucho saber que disfrutaron al máximo su estancia en Casa del Árbol. Saludos a Doña Luz, al perrito y toda la familia; Siempre un placer recibirles de nuevo en Bacalar.
adrirendo...
“Súper recomendable”
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Lugar hermoso, la casa está súper ubicada, muy limpia con todos los servicios y una excelente atención.
Súper recomendable!!!
Gracias por todo :)

30 dic 2016
Hola Adriana, muchas gracias por la evaluación. Esperamos sus vacaciones navideñas en Casa del Árbol hayan sido inmejorables. Para todo el equipo de la villa fue un placer atenderles. ¡¡Deseándoles felices fiestas, de nuevo gracias por elegirnos!! Saludos
ramosjuan
San Pedro Garza García, México
Crítico de nivel 2
“De lo mejor”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Pasamos 4 noches en BACALAR en la CASA DEL ARBOL de lo mejor de nuestras vacaciones el jueves que Martha Ximena nos preparo con su staff el desayuno no nos queriamos ir las atenciones de primer nivel nos hicieron sentir que la casa era nuestra todo muy ordenado muy limpio Martha nos organizo 2 paseos y le adquirimos un paquete de desayuno y cena que los preparaban de una manera 1000% casera la mesa preparada en el porche trasero con vista a la laguna el muelle iluminado contabamos con Kayak para pasear en la laguna son tantas cosas que podria decir pero en resumen si tienes oportunidad de hospedarte en la casa del arbol no lo pienses mas

AGRADECEMOS A MARTHA XIMENA MANAGER DE LA CASA DEL ARBOL TODAS SUS FINISIMAS ATENCIONES NOS VEREMOS PRONTO EN BACALAR

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
30 jul 2016
Hola Juan, en verdad muchas gracias a ustedes por tener la confianza de elegir Casa del Árbol como su hospedaje en Bacalar. Para todo el equipo fue un placer atenderles y apoyarles en que sus 4 días de estancia fueran una experiencia increíble tanto en la villa, en disfrutar la laguna y en conocer el pueblo mágico de Bacalar. Estaremos esperándolos de regreso para la Feria de San Joaquin y el festival Verano Bacalar 2017. Quedamos a sus órdenes y yo Martha, le agradezco infinitamente se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en Casa del Árbol, sabiendo que es un hombre con una bellísima familia nos halagan sus bellas palabras. ¡SALUDOS Y GRACIAS!
Dianancon...
Sta. Lucía
Crítico de nivel 6
17 opiniones sobre hoteles
“La mejor opción en Bacalar! ”
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Bacalar es hermoso pero la verdad que casi siempre ibamos a pasar el día y preferíamos hacernos mil horas de regreso en la carretera. Encontramos está opción y rentamos la casa 5 noches y nos la pasamos increíble! Súper relajados, vimos atardeceres increíbles y todo el servicio estuvo de primera. La casa muy limpia y la decoración impecable! Otra cosa que nos encantó es que tienen el muelle iluminado y es perfecto para tomarse una copita de vino en la noche! Muchas gracias por el excelente servicio y por hacernos sentir como en casa! Ya queremos regresar pronto.

28 may 2016
Diana, para nosotros fue un placer recibirles en Casa del Árbol. Nos complace mucho saber que su estancia fue increíble. Estamos a sus órdenes y esperamos tenerlos pronto de regreso! Muchas gracias por su recomendación y lindos comentarios. Nos vemos en Bacalar!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2