“Tu casa en el paraíso”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 10
Bacalar, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Arturo L
“Tu casa en el paraíso”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Desde que pones un píe en la casa es increíble. La vista a la laguna, el muelle, el jardín, todo hace que te sientas en un paraiso privado. El trato de primer nivel, siempre atentos y con una gran actitud. A pocos lugares me dan ganas de regresar cada año como espero hacerlo a Casa del Árbol. ¡Gracias por todo! Nos vemos pronto.

Su edad 25-34
14 feb 2018
Muchas gracias Arturo por sus atentos comentarios, es un honor que nos escojan como estancia consecutiva. Para todo el equipo siempre será un gusto recibirles en casa! Hasta el proximo viaje, nos vemos de vuelta en Bacalar.
Sheila Am...
“Casa confortable con espacios naturales perfectos!!”
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

La casa es muy bonita y confortable, el muelle el lugar perfecto para pasar un día disfrutando la Laguna, la estancia en ella es sumamente placentera y con las mejores atenciones!!

24 oct 2017
Muchas gracias Sheila por tomarse el tiempo de calificar nuestra propiedad y por sus buenos comentarios. Para todo el equipo fue un gusto recibirles por segunda ocasión en Casa del Árbol. ¡Saludos y hasta la próxima!
Miguel C
Crítico de nivel 1
“La mejor casa en todo Bacalar”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Pasamos una semana increible en Casa del Arbol. La Casa es muy bonita, la ubicación es increible y el servicio que recibimos fue de primera

3 ago 2017
Muchas gracias Miguel por sus comentarios, para todo el equipo de la casa fue un gusto apoyarles durante sus vacaciones. Los esperamos de regreso en Bacalar ¡Saludos a toda la familia!
Caro A
“Increíble!! ”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Muy bonita casa para vacacionar en familia o amigos, excelente servicio y atención por parte de Martha y el equipo .

¡Seguro regresamos!

Gracias.

Fam. Ayala

19 jul 2017
Muchas gracias Caro por tomarse el tiempo de evaluar la villa. Para todo el equipo fue un placer tenerles de visita durante sus vacaciones. ¡Saludos a toda la familia y hasta la próxima!
lluviaesc...
Monterrey, México
“Estancia casa del árbol bacalar”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa está excelente, muy cómoda y super bonita, la luz del muelle es algo super novedoso pero la atención de la persona encargada fue lo mejor, super amable y atenta, el paseo que nos reservo muy puntual y de la mejor calidad, sin duda regresaríamos a esa casa en bacalar

11 jul 2017
Hola Lluvia, gracias por tomarse el tiempo de evaluar la villa. Nos es muy grato saber que las instalaciones & atención fueron de su agrado. Para todo el equipo fue un gusto recibirles durante sus vacaciones en Bacalar. ¡Los esperamos de regreso, hasta pronto!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2