“Me encantó Bacalar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

YaZz M
“Me encantó Bacalar”
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2019 para una estancia en enero de 2019

La casa lo tiene todo!! Su acceso a la laguna es espectacular. Te sientes tranquilo, seguro y el staff es muy amigable. Gracias por todo, Volveremos!

Fecha de la estadía: enero de 2019
2 feb 2019
Infinitas gracias Yazz por visitarnos en Casa del Árbol, los esperamos de regreso muy pronto!
PamelaG15...
“Incomparable!!”
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

El lugar es maravilloso! No pudimos haber elegido mejor lugar para nuestras vacaciones en familia y por supuesto celebrar ahí nuestro matrimonio, pero La Casa del Árbol no sería lo que es sin su increíble staff y sin la coordinación de la Srita. Martha Ximena Matiello que excedió nuestras expectativas con su disposición, impecable actitud y excelente atención y servicio. Gracias por apoyarnos en todo y por hacer que lo pasaramos increible sin preocuparnos por nada. Obviamente queremos regresar todas las veces que podamos!

"Todo el mundo necesita una Martha Ximena en su vida" -Sara Ceccarelli

Gracias por todo!

Pamela y Enrico

Fecha de la estadía: octubre de 2018
24 nov 2018
Pamela y Enrico, para todo el equipo fue un placer recibirlos en Casa del Árbol. Nuestro total agradecimiento por considerarnos para una ocasión tan importante en sus vidas. - Gracias por la confianza y por el gusto de permitirme acompañarles en un proceso de preparación con un resultado de ensueño. Estoy y estamos todos igual de contentos con su hermoso enlace matrimonial. ¡Siempre mas que bienvenidos! Esperamos verlos de regreso muy pronto en Bacalar. - Martha Ximena
Rene Alej...
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Casa del arbol es muy recomendable para descansar y pasarla bien, con una vista muy agradable y muy tranquilo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
27 sep 2018
Muchas gracias Alejandro por visitarnos en Bacalar, fue un gusto tenerlos en casa. ¡Hasta la próxima!
RocioA394
Crítico de nivel 1
“¡Lugar extraordinario!”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Increíble lugar, no le hace falta nada, servicio excelente por parte de Martha, pronto regresaremos.

Fecha de la estadía: abril de 2018
8 abr 2018
Muchas gracias Rocío por sus atentos comentarios. Los esperamos de vuelta en Bacalar. ¡Un gusto atenderles!
Arturo L
“Tu casa en el paraíso”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Desde que pones un píe en la casa es increíble. La vista a la laguna, el muelle, el jardín, todo hace que te sientas en un paraiso privado. El trato de primer nivel, siempre atentos y con una gran actitud. A pocos lugares me dan ganas de regresar cada año como espero hacerlo a Casa del Árbol. ¡Gracias por todo! Nos vemos pronto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 feb 2018
Muchas gracias Arturo por sus atentos comentarios, es un honor que nos escojan como estancia consecutiva. Para todo el equipo siempre será un gusto recibirles en casa! Hasta el proximo viaje, nos vemos de vuelta en Bacalar.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2