“Excepcional!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 10
Bacalar, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
canito104...
Crítico de nivel 2
“Excepcional!!!”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Una gran experiencia ,la villa es preciosa muy comoda vista maravillosa y servicio estupendo!!
Mi familia disfruto todo... las instalaciones , los amenities , realmente se esmeraron en la atencion , muy recomendable en servicio y precio.
Ademas son pet friendly Drako ,Decco y Tutti fueron muy felices
Regrersare con gusto me enamore de Casa del Arbol Bacalar !!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
MarcelaV1...
Naucalpan de Juárez, México
“Inmejorable, lo recomiendo 1000”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La casa del árbol es un lugar hermoso su staff de lo más profesional, volveré siempre que pueda
Excelente atención todo limpio y de excelente gusto lo recomiendo 1000

Fecha de la estadía: agosto de 2019
12 sep 2019
Marcela, infinitas gracias por considerarnos para sus vacaciones en Bacalar. Para nosotros fue un gusto recibirles en casa. ¡Siempre mas que bienvenidas, las esperamos de regreso pronto!
YaZz M
“Me encantó Bacalar”
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2019 para una estancia en enero de 2019

La casa lo tiene todo!! Su acceso a la laguna es espectacular. Te sientes tranquilo, seguro y el staff es muy amigable. Gracias por todo, Volveremos!

Fecha de la estadía: enero de 2019
2 feb 2019
Infinitas gracias Yazz por visitarnos en Casa del Árbol, los esperamos de regreso muy pronto!
PamelaG15...
“Incomparable!!”
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

El lugar es maravilloso! No pudimos haber elegido mejor lugar para nuestras vacaciones en familia y por supuesto celebrar ahí nuestro matrimonio, pero La Casa del Árbol no sería lo que es sin su increíble staff y sin la coordinación de la Srita. Martha Ximena Matiello que excedió nuestras expectativas con su disposición, impecable actitud y excelente atención y servicio. Gracias por apoyarnos en todo y por hacer que lo pasaramos increible sin preocuparnos por nada. Obviamente queremos regresar todas las veces que podamos!

"Todo el mundo necesita una Martha Ximena en su vida" -Sara Ceccarelli

Gracias por todo!

Pamela y Enrico

Fecha de la estadía: octubre de 2018
24 nov 2018
Pamela y Enrico, para todo el equipo fue un placer recibirlos en Casa del Árbol. Nuestro total agradecimiento por considerarnos para una ocasión tan importante en sus vidas. - Gracias por la confianza y por el gusto de permitirme acompañarles en un proceso de preparación con un resultado de ensueño. Estoy y estamos todos igual de contentos con su hermoso enlace matrimonial. ¡Siempre mas que bienvenidos! Esperamos verlos de regreso muy pronto en Bacalar. - Martha Ximena
Rene Alej...
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Casa del arbol es muy recomendable para descansar y pasarla bien, con una vista muy agradable y muy tranquilo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
27 sep 2018
Muchas gracias Alejandro por visitarnos en Bacalar, fue un gusto tenerlos en casa. ¡Hasta la próxima!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2