“Wow de lugar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

jer_nimoe...
“Wow de lugar”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2021 para una estancia en junio de 2021

Quedé impresionado con el lugar. Los cuartos preciosos, la casa completamente equipada, hasta con kayaks para pasear por la laguna. Todo está súper bien mantenido, el staff súper servicial y todas las áreas de la casa están preciosas y puestas súper padres. Una experiencia inolvidable.

Fecha de la estadía: junio de 2021
21 feb 2022
Jer, infinitas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos sus comentarios. Es un placer haberles tenido de visita en casa. Nuestro staff los espera de regreso muy pronto para una nueva experiencia inolvidable.
KarinaT16...
“Supero mis expectativas”
Escribió una opinión el 24 de enero de 2021 para una estancia en enero de 2021

Me gané el give away que lanzó Casa del Árbol, viví la experiencia premium, desayuno incluido, snacks, masaje, música en vivo, paseo en velero.
Excelentes instalaciones, muy buena atención en todo momento, muy amables; totalmente recomendado.

Fecha de la estadía: enero de 2021
10 feb 2022
Karina, para nosotros fue un gusto tenerlas de visita en casa. El haber ganado el Giveaway y vivir toda la experiencia junto con amigas es una recuerdo inolvidable. ¡Muchas gracias por recomendarnos! Hasta la próxima
Natalishu
“Vacaciones navideñas en familia”
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Disfrutamos mucho nuestro viaje. La casa es súper cómoda, tienen asador, kayaks y muelle con columpios sobre el agua.
Esperamos volver el próximo año!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2 mar 2020
Natalishu, un placer atenderles sus vacaciones familiares. Una grata experiencia apoyarles con su festejo de Navidad 2019. Los esperamos de vuelta en Casa del Árbol Bacalar.
canito104...
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Excepcional!!!”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Una gran experiencia ,la villa es preciosa muy comoda vista maravillosa y servicio estupendo!!
Mi familia disfruto todo... las instalaciones , los amenities , realmente se esmeraron en la atencion , muy recomendable en servicio y precio.
Ademas son pet friendly Drako ,Decco y Tutti fueron muy felices
Regrersare con gusto me enamore de Casa del Arbol Bacalar !!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 mar 2020
Es un verdadero gusto saber que nuestra villa pet friendly ha sido ideal para sus vacaciones en Bacalar. Los esperamos de regreso muy pronto en Casa del Árbol. Infinitas gracias por tomarse el tiempo de evaluar nuestra propiedad. ¡Hasta la próxima!
MarcelaV1...
México
“Inmejorable, lo recomiendo 1000”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La casa del árbol es un lugar hermoso su staff de lo más profesional, volveré siempre que pueda
Excelente atención todo limpio y de excelente gusto lo recomiendo 1000

Fecha de la estadía: agosto de 2019
12 sep 2019
Marcela, infinitas gracias por considerarnos para sus vacaciones en Bacalar. Para nosotros fue un gusto recibirles en casa. ¡Siempre mas que bienvenidas, las esperamos de regreso pronto!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2