Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020

Atencion de primera . El desayuno muy rico , todo muy limpio , tienen una nueva alberca , ecológico , el restaurante sencillo pero delicioso . Muy muy recomendable . Probablemente relación precio calidad el mejor .

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a werogg
Diana Victorio Romano, Propietario en Hotel Aires Bacalar, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2020

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor y por supuesto con nosotros. Nos encanta leer que disfrutaron de su estancia y nuestros servicio. El desayuno siempre ha sido el favorito de nuestros huéspedes, usamos ingredientes locales, frutas de temporada frescas y preparamos nuestras propias mermeladas. Que gusto que hayan podido disfrutar de nuestra nueva piscina, fue precisamente construida siguiendo las sugerencias de los viajeros. Creemos que la calidad nunca debe estar peleada con el precio, que bueno que el precio les pareció justo.
¡Saludos!

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel por pocas noches pero nos encantó el concepto y el precio, todos los chicos del staff muy amables siempre

Las habitaciones muy amplias y sobre todo muy limpias cuentan con shampoo de miel, jabón de coco & mi favorito acondicionador de Cacao que puedes comprar en la recepción si es que te gusto y en tamaño más grande, cuentan con toallas en caso de que las necesites te dan más, un pequeño detalle es que había hormiguitas en el baño pero compremos muy bien que estamos en un entorno de naturaleza.

El desayuno incluido fue lo mejor no es muy variado pero lo que tienen es suficiente para empezar el día bien de igual manera agradecemos que por la contingencia estén manejando horarios así no se aglomera la gente!

Lo mejor del hotel fueron sus paisajes tiene vista a la Laguna si es que tiene habitación en el 2do piso, sus murales son hermosos y listos para las fotos. La terraza muy limpia y se mira el amanecer hermoso lo malo que no llega mucho internet en esa área.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a KVpanda
Diana Victorio Romano, Propietario en Hotel Aires Bacalar, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2020

Muchas gracias por compartirnos su experiencia, nos da mucho gusto leer que en general disfrutaron de la estancia y que el concepto del Hotel y nuestro servicio fue de su agrado. También agradecemos por señalar nuestras áreas de oportunidad pero apreciamos su comprensión. Esperamos que esta no sea su última visita. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en habitaciones con vista a la laguna las cuales super limpias, hermosa vista con las amenidades de jabón a olor a coco super wow!!! . El desayuno super rico no te preocupes o tener temor, todo esta en perfecta limpieza y con los protocolos necesarios. Reynol y el staff excelente super amables y cordiales

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jesusantonioo2019
Diana Victorio Romano, Propietario en Hotel Aires Bacalar, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Jesus muchas gracias por compartirnos su experiencia, nada nos complace más que leer que disfrutaron completamente la experiencia de hospedarse con nosotros. Que gusto saber que disfrutaron de nuestras vistas a la Laguna y de las amenidades orgánicas que elegimos para ustedes. Extendemos con gusto las felicitaciones al staff y en especial a Reynol, esperamos que pronto puedan venir a hospedarse nuevamente. ¡Saludos por parte de todo el equipo Aires!

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

今回はここで4泊しました。スタッフのサービスがとても良かったです。朝食も美味しかったです。ホテルはセントロ(中心地)にも歩いて3分なので、夕食のオプションなどにも困りませんでした。バカラルに行かれる際は是非ここのホテルに泊まってみてください!

Muchas gracias chicos por su gran servicio! Me encantó el hotel :) muy bonito! Y el desayuno muy rico. Volveremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a mirumin
Diana Victorio Romano, Propietario en Hotel Aires Bacalar, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2020

Estimada Miru, muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel y por recomendarnos, nos da mucho gusto saber que disfrutaron durante su estancia de 4 noches, nuestra ubicación es perfecta para quien desea disfrutar de la variedad gastronómica que ofrece Bacalar. Nuestro desayuno incluido les da la opción de empezar el día sin prisa tranquilos en el Hotel para después salir a disfrutar de la Laguna. Esperamos que regresen pronto. ¡Saludos por parte de todo el equipo Aires!

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue una salida entre amigas, la verdad que el hotel tiene una excelente ubicación en Bacalar andar caminando y llegar en pocos minutos a restaurantes y al centro del pueblo; la terraza de cada habiatacion tiene vista a la Laguna y puedo decir que Reynol y Julia fueron muy amables y únicos, las recomendaciones que nos hacían, la atención, de verdad que te hacen recomendar los lugares por el tipo de personas que por fortuna te atienden de maravilla. Y las promociones que manejan en sus redes sociales valen mucho la pena el desayuno que incluyen en la tarifa uff delicioso y quedas satisfecho. Muchas gracias por todo!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Itzelh P
Diana Victorio Romano, Propietario en Hotel Aires Bacalar, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2020

Itzelh no sabes el gusto que nos da leer que disfrutaron al máximo de su escapada, te agradecemos por tomarte el tiempo de compartir tantos detalles de tu estancia que al final serán una guía para otros viajeros de la comunidad de Tripadvisor. Para nosotros siempre es un placer recibirles y compartir con ustedes lo que conocemos de Bacalar para que su experiencia sea memorable. Gracias nuevamente por sus comentarios, siempre nos motivan a continuar como hasta ahora. ¡Nos vemos pronto!