Opinión escrita 3 semanas atrás

Me encantó todo, el lugar es súper lindo, el estilo tan natural, la atención, comodidad, la vista a la laguna, terraza... ufff ame la mermelada de tomate. Increíble lugar para hospedarte, sin duda regresaré.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a erikabarronv
Diana Victorio Romano, Propietario en Hotel Aires Bacalar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Erika muchas gracias por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones en Bacalar. Apreciamos mucho se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Nos complace leer que disfruto de los espacios y el ambiente en el Hotel así como de la atención de todo el equipo. Nuestra mermelada de tomate ya es un distintivo que gusto que la hayan disfrutado. ¡Nos vemos pronto!

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

hotel limpio, personal muy amable, precio bueno, desayuno de primera y están construyendo una piscina muy bonita.....tienen tambien un roof garden que por mala suerte, dos dias de lluvia, no podemos disfrutar .....pero muy lindo
regresamos pronto

Agradécele a liberobelascolaine59
Diana Victorio Romano, Propietario en Hotel Aires Bacalar, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2020

Muchas gracias por compartirnos su experiencia y puntuarnos. Nos complace mucho leer que disfrutó de la estancia con nosotros. Lamentamos que el clima no haya favorecido para que disfrutarán de la maravillosa vista desde el roof garden pero esperamos que nos visiten pronto nuevamente, nuestra piscina con jacuzzi ya está funcionando. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020

Atencion de primera . El desayuno muy rico , todo muy limpio , tienen una nueva alberca , ecológico , el restaurante sencillo pero delicioso . Muy muy recomendable . Probablemente relación precio calidad el mejor .

Agradécele a werogg
Diana Victorio Romano, Propietario en Hotel Aires Bacalar, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2020

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor y por supuesto con nosotros. Nos encanta leer que disfrutaron de su estancia y nuestros servicio. El desayuno siempre ha sido el favorito de nuestros huéspedes, usamos ingredientes locales, frutas de temporada frescas y preparamos nuestras propias mermeladas. Que gusto que hayan podido disfrutar de nuestra nueva piscina, fue precisamente construida siguiendo las sugerencias de los viajeros. Creemos que la calidad nunca debe estar peleada con el precio, que bueno que el precio les pareció justo.
¡Saludos!

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel por pocas noches pero nos encantó el concepto y el precio, todos los chicos del staff muy amables siempre

Las habitaciones muy amplias y sobre todo muy limpias cuentan con shampoo de miel, jabón de coco & mi favorito acondicionador de Cacao que puedes comprar en la recepción si es que te gusto y en tamaño más grande, cuentan con toallas en caso de que las necesites te dan más, un pequeño detalle es que había hormiguitas en el baño pero compremos muy bien que estamos en un entorno de naturaleza.

El desayuno incluido fue lo mejor no es muy variado pero lo que tienen es suficiente para empezar el día bien de igual manera agradecemos que por la contingencia estén manejando horarios así no se aglomera la gente!

Lo mejor del hotel fueron sus paisajes tiene vista a la Laguna si es que tiene habitación en el 2do piso, sus murales son hermosos y listos para las fotos. La terraza muy limpia y se mira el amanecer hermoso lo malo que no llega mucho internet en esa área.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a KVpanda
Diana Victorio Romano, Propietario en Hotel Aires Bacalar, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2020

Muchas gracias por compartirnos su experiencia, nos da mucho gusto leer que en general disfrutaron de la estancia y que el concepto del Hotel y nuestro servicio fue de su agrado. También agradecemos por señalar nuestras áreas de oportunidad pero apreciamos su comprensión. Esperamos que esta no sea su última visita. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en habitaciones con vista a la laguna las cuales super limpias, hermosa vista con las amenidades de jabón a olor a coco super wow!!! . El desayuno super rico no te preocupes o tener temor, todo esta en perfecta limpieza y con los protocolos necesarios. Reynol y el staff excelente super amables y cordiales

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jesusantonioo2019
Diana Victorio Romano, Propietario en Hotel Aires Bacalar, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Jesus muchas gracias por compartirnos su experiencia, nada nos complace más que leer que disfrutaron completamente la experiencia de hospedarse con nosotros. Que gusto saber que disfrutaron de nuestras vistas a la Laguna y de las amenidades orgánicas que elegimos para ustedes. Extendemos con gusto las felicitaciones al staff y en especial a Reynol, esperamos que pronto puedan venir a hospedarse nuevamente. ¡Saludos por parte de todo el equipo Aires!