“Desayuno en 'Enamorar'”
Opinión sobre el Enamora Bacalar

Enamora Bacalar
Clasificado como N.º 10 de 154 Restaurantes en Bacalar
Rango de precios: USD 3 - USD 7
Descripción: ¡Bienvenidos! Nuestra pasión es la comida saludable, fresca y natural, todo lo hacemos al instante y con mucho amor. Te invitamos a probar nuestro delicioso café orgánico mientras lo acompañas con una tarta de zarzamoras, fresas y almendras o un rollo de canela. ¡Todo nuestro pan es artesanal! Enamora Bacalar
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

RECOMENDAMOS MUCHO ESTE SITIO POR:
- Variedad de comida.
- Bienestar natural.
- Simpatía del trabajador.
- Lugar cómodo.

Venimos de España y encontramos este lugar por tener carta para poder comer tanto dulce como salado. Tiene mucha variedad de comida y combos con comida local. Las camareras, en especial Paxelly que es la chica que nos ofrecido la mesa, ha sido totalmente atenta a nosotras en todo momentos y nos ha dado recomendaciones en toda ocasión para guiarnos con la carta.

El lugar es al aire libre bajo la sombra de los árboles naturales, y hemos disfrutado durante la comida de un espectáculo de dos personas con la guitarra y cantando.

Agradécele a Y2079YYlorenab
Maria B, Propietario en Enamora Bacalar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Aw muchas gracias por sus palabras, me encanta que les haya gustado lo que hacemos, todo lo hacemos con mucho amor y cariño!

Escribir una opiniónOpiniones (295)

Opinión escrita 4 semanas atrás

El lugar es perfecto para desayunar, tiene opciones de todo tipo, el tiempo de espera es aceptable y el lugar en general es bastante lindo.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a adrianasacs

Muchísimas gracias por tus recomendaciones!

Opinión escrita 4 semanas atrás

El sanwich era ENORME con muchos ingredientes y muy sabroso, el lugar es muy bonito y fue una experiencia muy agradable, sin duda volveria

Agradécele a alejandromH7044VA

Un gusto tenerte por aquí Ale, que regreses pronto! Gracias por tu recomendación.

Opinión escrita 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida es verdaderamente mala y el lugar es bonito visualmente pero incómodo. Los chilaquiles estaban mal de sabor y no aclaran en ningún momento que la proteína viene cruda. El rol de canela es una decepción y las bebidas no tienen nada de especial. Se equivocaron con nuestra orden y tardaron mucho en llevarnos la terminal para pagar.

Agradécele a danniedarko
Maria B, Propietario en Enamora Bacalar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Lastima que no encontró el encanto a nuestra comida. No entiendo a lo que se refiere a proteína cruda, ya que ninguno de nuestros chilaquiles lleva proteína cruda. Tengo entendido que su mesero les preguntó si todo bien con el platillo, allí es buen momento de comentar si algo no estuvo bien, para nosotros poder corregirlo, ya que es importante para nosotros que el cliente queda satisfecho. Igual me alegra ver que encontrar otro lugar en Bacalar más a su gusto!

Opinión escrita 1 de agosto de 2021

La atención al cliente es increíble, siempre me ayudan a enviar pedidos a personas especiales, y los platillos muy ricos!

Agradécele a oliviaaI3008RY

Muchísimas gracias por su recomendación, siempre un gusto!