“Un lugar muy aesthetic”
Opinión sobre el Enamora Bacalar

Enamora Bacalar
Clasificado como N.º 18 de 240 Restaurantes en Bacalar
Rango de precios: $50 - $140
Descripción: ¡Bienvenidos! Nuestra pasión es la comida saludable, fresca y natural, todo lo hacemos al instante y con mucho amor. Te invitamos a probar nuestro delicioso café orgánico mientras lo acompañas con una tarta de zarzamoras, fresas y almendras o un rollo de canela. ¡Todo nuestro pan es artesanal! Enamora Bacalar
Opinión escrita 11 de mayo de 2024

Me encantó este lugar, el pan francés está delicioso, lo volvería a pedir 💖 el lugar preciosooo, aunque como sugerencia, me gustaría que tuviera un poco más de variedad para los que no están acostumbrados a comer vegano 💚

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradécele a Angiokoo
Maria Borell, Propietario en Enamora Bacalar, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2024

Gracias por tu reseña encantadora y tus sugerencias. Nos alegra mucho que te haya encantado nuestro lugar y que disfrutaras del pan francés. Tomamos en cuenta tu sugerencia sobre tener más variedad para quienes no están acostumbrados a comer vegano. De echo justo hemos cambiadola carta, teniendo eso en cuenta. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia gastronómica satisfactoria para todos nuestros clientes y poder ofrecer algo paratodos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Opinión escrita 2 de mayo de 2024

Excelente trato, comida deliciosa 😋 y un como y fresco lugar para la familia!
Si vienes a ENAMORATE, no olvides conocer BACALAR!

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradécele a Djc J
Maria Borell, Propietario en Enamora Bacalar, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2024

Gracias por tus lindas palabras ❤️

Opinión escrita 30 de abril de 2024

El lugar es muy bonito, familiar y el desayuno es delicioso. Tienes que probar el roll de canela que está recién hecho junto con un cafecito

Agradécele a Leticia G

Muchas gracias! No es por nada que dicen que nuestros roles son los mejores de bacalar;)

Opinión escrita 29 de abril de 2024

El desayuno delicioso y la atención y ligar wow excelente, recomiendo a que vengan, hay un grupo de personas tocando y cantando y eso hace más agradable el lugar

Agradécele a erivette79

Muchas gracias por su visita y recomendación!

Opinión escrita 28 de abril de 2024

Excelente servicio y buena comida , el rol de canela muy rico y buenas recomendaciones por parte de roman, los platillos están muy bien servidos, buena música en vivo

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a heriberto misae... n

Muchas gracias por su visita y recomendación!! Que bueno que probaron el rol de canela, ponemos lo mejor de nosotros en todo lo que hacemos.