Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Cancún, México
Maravilloso lugar
Opinión sobre el The Yak Lake House
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 may 2022
Excelente lugar! Quedamos enamorados del hostal, su habitaciones son increíbles, igual el staff de cocina, Rafa, Nico y Dani muy amables, sin duda alguna volvería a hospedarme en el hostal.

Los miércoles en la fiesta son los mejores!!!
Fecha de la estadía: mayo de 2022
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$3,053
    $4,280
    $4,369
A 6.7 km de The Yak Lake House
Estacionamiento gratis
Reserva ahora con nosotros reservaciones@losaluxesbacalar.com
Official Hotel Site
    $5,804
A 8.4 km de The Yak Lake House
Ver más hoteles en Bacalar
Escribió una opinión el 16 de abril de 2022

Justo llegamos un dia q se armo una hermosa fiesta ! Gran hostel un poco caro pero muy buenas comodidades ! PERO LO MEJOR DE TODO. CARLA ! La españolita tan amable y sinoatica q siempre esta con la mejor sonrisa ! Una genia …!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a B7241FOleandrob
Escribió una opinión el 15 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Antes de hospedarme me avisaron que habría una fiesta, a lo cual les dije que estaba bien que no teníamos inconveniente, (yo pensaba que era una fiesta privada para los huéspedes) lo que no me explicaron es que eso se convierte en una discoteca pública con acceso a todo el mundo, lo cual hace que el lugar esté sumamente lleno y sea incómodo acercarse a la barra a pedir algo de beber por que apenas puedes pasar entre el tumulto, evidentemente dormir hasta antes de que acabe la fiesta es imposible, y por la mañana temprano también mucho ruido de
musica del terreno de al lado, además de eso cada que pagas con tarjeta te cargan un 3% de comisión lo cual en Mexico no es legal, pero como la mayoría son extranjeros no lo saben, además de eso cuando pagas con tarjeta directamente te da la opción de dejar propina, con lo cual te ves obligado a dejarla aunque hayas ido tu mismo por tu bebida a la barra, y te basan la propina con el precio final con comisión y no con el precio únicamente de los alimentos, me parece abusivo de su parte, en mi caso rentamos la habitación privada la cual después de estar ahi me parece que no vale la pena lo que pagas con lo que recibes, considero que con ese dinero podría encontrar algo mejor,mucho ruido del exterior y del interior del hotel, literal puedes escuchar cuando los de al lado bañan o conversan, las vistas son hermosas, pero no puedes nadar porque el muelle esta rodeado de embarcaciones y considero que nadar ahi podría ser peligroso por ese motivo, realmente la razón de mi viaje era descansar y desconectar y desgraciadamente no fue así, si eres una persona que esta buscando fiesta y un lugar en donde únicamente vas a dormir es el lugar ideal, pero si vas en el mismo plan que yo iba ni te acerques!!

Fecha de la estadía: abril de 2022
2  Agradécele a Claux S
Escribió una opinión el 14 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, con una vibra mágica, la gente maravillosa, excelente atención de parte de Nicolas & Miguel en el Bar, instalaciones perfectas cómodas y la mejor vista de la laguna de Bacalar. Debo regresar, todo el tiempo hay actividades y eso ayuda a tener siempre que hacer.

Consejo sobre habitaciones: Diviértanse y relájense, es el lugar perfecto para ambas cosas, tragos deliciosos y toda la comida es buena, recomiendo los carajillos y ginebras.
Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a MartinTerroba
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte de Diego y muy buena comida a cargo de Víctor. Mis recomendaciones son el Club Sándwich, el Burrito con extra queso y los camotes fritos para compartir. Excelente ambiente, muy buena música y los cócteles muy bien preparados.

Consejo sobre habitaciones: Toquen el timbre!
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
1  Agradécele a Ando M
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El burrito y el club sándwich son espectaculares en manos del chef Víctor! Los camotes totalmente recomendados 💛 ¡Gracias a nuestro mesero Diego por la recomendación y el servicio! Definitivamente si volvemos debemos regresar a esta delicia, el lugar y ambiente excelentes!

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
1  Agradécele a adrizrawr