Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 41
FindHotelUSD 41
eDreamsUSD 41
Agoda.comUSD 41
EtripUSD 41
TripadvisorUSD 41
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019

El hotel es pequeño, muy sencillo pero seguro, cómodo y limpio. El aire acondicionado en mi habitación funciono a la perfección, tienen cablevisión y me incluyeron un desayuno, sencillo pero muy sabroso. Super recomendable Hotel Hacienda Bacalar, cuando vuelva a Bacalar sin dudarlo me quedare ahí otra vez.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo las habitaciones de arriba porque son muy tranquilas (el nivel de ruido es muy bajo).
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a DiegoCaudillo
Escribió una opinión el 22 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy limpio, el aire acondicionado funciona bien, las camas son cómodas. El desayuno es simple, pero suficiente para empezar el día. Nuestra habitación tenía un fregadero que nos fue muy útil. Es un hotel sencillo y adecuado a su precio.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a 945florg
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019

Tuve el gusto de hospedarme en el hotel durante una noche, a mi parecer fue bastante cómodo, la atención bastante buena. Las áreas en buenas condiciones al igual que las habitaciones, estaban limpias y en óptimas condiciones. Muy cómodo después de un día productivo. Tiene una buena ubicación y es económico.

Agradécele a Rosario C
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019

Me gusto que aunque el hotel es pequeño y sencillo cuenta con lo indispensable para una estancia cómoda, ademas que las áreas están bastante limpias y el personal es muy amable:3 sin duda volvería a hospedarme ahi :)

Agradécele a dianisvalerio
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019

Hace unas semanas tuve la oportunidad de hospedarme una noche en el hotel, me ha parecido que es bantante cómodo, la atención que recibimos de los empleados fue bastante agradable, la habitación se encontraba limpia y en buen estado, contaba con los servicios suficientes, sin embargo el agua caliente no funcionaba en la habitacion #4, pero si no la ocupas no hay tanto problema. Ademas el hotel tiene una buena ubicacion se encuentra bastante cerca de la laguna y el parque principal junto con el fuerte tampoco se encuentra tan apartado, bastante excelente.

Agradécele a karleyhidalgo