“La comida de 10 y el servicio excelente. ”
Opinión sobre el La Piña

La Piña
Clasificado como N.º 26 de 240 Restaurantes en Bacalar
Rango de precios: $15 - $60
Descripción: Nuestro principal objetivo es compartir con ustedes los sabores, colores y secretos de nuestro paraíso tropical, Bacalar. Tortillas 100% de maíz elaboradas al momento y una variedad de guisados hechos con productos de la localidad. Tenemos una exquisita variedad de comida vegana y vegetariana así como jugos, licuados y aguas de frutas naturales. ¡Bienvenidos!
Opinión escrita 5 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Un lugar que debes visitar en bacalar.
Por fuera no llama mucho la atención pero ya dentro es un espacio al aire libre, la calidad de sus alimentos es excelente, el huarache o sus pizzas debes probar, excelente atención por parte del personal.

Fecha de la visita: junio de 2023
Agradécele a edgarmarlop

Opinión escrita 11 de abril de 2022

Me encantó sin duda regreso recomiendo el smothie mariachi y smothie laguna .exelente ambiente las chicas alba y el mesero neyder , muy atento y muy amable.
Sin duda regreso .

Fecha de la visita: abril de 2022
2  Agradécele a 950ang_licac
Opinión escrita 17 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Me encanto el ambiente la comida fresca y de calidad precios justos y delicioso
Con opciones para todo tipos de dietas y gustos .

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a bettymiranda64
Opinión escrita 28 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito. Pero nunca había esperado tanto por mi comida, 1 hora y media en servirnos. Se notaba que no había mucho personal y varios platillos del menú no estaban disponibles. El sabor de los platillos regular, me hubiera gustado haber dicho q valió la pena la espera pero no fue así.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
3  Agradécele a T4842OGhectorg
Opinión escrita 28 de diciembre de 2020

Excelente lugar
Agradable ambiente, tranquilo
Perfecto para conversar en familia y o con amigos
Comida excelente
Buenas porciones