Google
desde USD 174.84
desde USD 31.93
desde USD 41.79
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia con Isis! Experta en padle y muy buena contadora de historias. La recomiendo cien por ciento y volveréis a repetir.

Agradécele a ArturLeon
Devie-WhatSUP, Public Relations Manager en What SUP Bacalar, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2021

¡Hola!
Gracias por la reseña. Estamos muy contentos de conocer la buena experiencia que tuvo en nuestro tour al amanecer.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021

Fue una experiencia genial, es una actividad que no sabía hacer pero con la instrucción de mis guías fue fácil.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a ver_nicaa59
Devie-WhatSUP, Public Relations Manager en What SUP Bacalar, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2021

¡Hola!
Gracias por la reseña. Estamos muy contentos de conocer la buena experiencia que tuvieron en nuestro tour al amanecer.
Esperamos verlos de nuevo en sus próximas vacaciones.

Devie,

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Gracias @Isis - @daniel - hicieron que la experiencia de fuera mucho mejor - Gracias por compartir sus tips y ayudarme a hacer una gran mañana en Bacalar

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
1  Agradécele a AlonsoFerrer
Devie-WhatSUP, Public Relations Manager en What SUP Bacalar, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2021

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

10 de 10, de princípio a fin , Isis espectacular la paciencia y la disposición, además de fotografía artística incluida es una experiencia que no se puede dejar pasar si estás en Bacalar, preguntar por Isis, garantía de que si nunca has pisado una tabla sales casi que experto

Agradécele a Climber620764
Devie-WhatSUP, Public Relations Manager en What SUP Bacalar, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2021

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Sin duda una experiencia que debes vivir si visitas Bacalar.

Ver el amanecer en la laguna haciendo Paddle Surf es mágico!

Gladys y Jazmin fueron super amables y amenas, nos explicaron como hacer paddle surf.

Durante el recorrido nos contaron sobre los sitios que visitamos así como parte de la historia de Bacalar. Ademas de que estuvieron super pendiente de nosotros todo el tiempo y nos tomaron fotos increíbles!

Super recomendado este recorrido!!!!

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a Ale_Puerto82
Devie-WhatSUP, Public Relations Manager en What SUP Bacalar, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2021