Abierto hoy: 9:00 - 18:00

desde USD 162.79
desde USD 29.72
desde USD 38.91
Opinión escrita Hace 4 días mediante dispositivo móvil

Excelente todo, el trato de Lorena para la reserva y de Gladys de instructora y guía en la actividad del Paddle board. El atardecer se apreció hermoso y las fotos nos encantaron. Único malo, no pudimos hacer la reserva por la aplicación, pero nos apoyaron por teléfono.

Agradécele a vicromerobau
Litzy R, Customer Support en Adventure Lab, respondió a esta opiniónRespuesta de hoy

¡Hola!
Muchas gracias por su comentario, esta información realmente nos ayuda a mejorar nuestros servicios.
Es genial saber que disfruto del recorrido.
Esperamos verte pronto. ;)

Opinión escrita Hace 4 días mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia, kayak y Paddel con Luis y Matías, ver el amanecer e ir en grupo, ver el amanecer y te toman fotos para el recuerdo

Agradécele a mariaiselah
Litzy R, Customer Support en Adventure Lab, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

¡Hola!
Muchas gracias por tu reseña.
Es bueno saber que disfruto el recorrido, Luis y Matías le envían saludos.
Nos vemos en sus próximas vacaciones. :)

Opinión escrita Hace 4 días

Fue una experiencia genial, lo volvería a hacer una y otra vez, la atención fue fantástica, gracias, nos llevamos una vivencia padrísima.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2021
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a muneytb

¡Hola!

Gracias por contarnos tu experiencia.
Es increible saber que disfruto el recorrido.

Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue la primera vez haciendo esto pero me ha gustado mucho. Ha sido muy divertido y la explicación fue muy clara. Gracias chicos por una mañana muy divertida!

Agradécele a esm_ee561
Litzy R, Customer Support en Adventure Lab, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias por la reseña :)
Estamos muy contentos de saber que disfrutó de nuestro recorrido y que tuvo una buena experiencia con nosotros.
Espero verte en tus próximas vacaciones.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el tour, el servicio y atención de Diana y Aaron fueron muy buenos. Lo recomiendo, es un must si vas a Bacalar. Precios accesibles.

Tambien ofrecen servicio de kayak y paddle board. Nosotros elegimos kayak.

Agradécele a issabelta
Litzy R, Customer Support en Adventure Lab, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por la reseña :)
Espero verte en tus próximas vacaciones.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y amabilidad por parte de Diana y Aron.
El tour estuvo muy divertido.
El tiempo del tour es de 2.5 hrs.

Agradécele a Marcos Alberto M

¡Hola!
Gracias por la reseña, estamos muy felices de escuchar acerca de su increíble experiencia que tuvo en nuestro recorrido.
Espero verte de nuevo en tus próximas vacaciones.