“Increible la comida”
Opinión sobre el El fogón del sur

El fogón del sur
Clasificado como N.º 29 de 72 Restaurantes en Bacalar
Rango de precios: USD 1 - USD 6
Opinión escrita 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ame la camida, bien mexicana!!!!!!!......la gente muy amable, me encanto, las porciones son muy abundantes y riquisima.

Agradécele a Marianela P
Aldo M, Social Media Manager en El fogón del sur, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por compartirnos tu experiencía.
Vuelve pronto, hemos mejorado nuestro menú Mexicano ;)
Saludos

Opinión escrita 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para desayunar todo muy fresco y excelente servicio y por las moche rica toda la carne música excelente lo súper recomiendo

Agradécele a Karina O

Gracias por recomendarnos :)

Seguiremos trabajando para ofrecerles el mejor sazón de Bacalar. Bienvenidos

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar y muy mal servicio. Tardado, nos llevaron comida equivocada, pedi cambiarla por lo que habia pedido y solo le agregaron un ingrediente extra devolviendome el mismo plato. La comida nada buena. Servicio muy malo y al hacer el reclamo con gerente, se mostró a la defensiva.
Que lástima que sea tan malo para una buena ubicación.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Céntrico restaurante a solo media cuadra del parque, recomendable las puntas de arrechera y las de camarón, también su variedad de burritos que les recomiendo compartirlos ya que están extra grandes.hay un mesero con excelente actitud de servicio su nombre: Geisler Hernández,nos proporcionó buenos tips acerca de Los alrededores de Bacalar.

Agradécele a CACHANILLA_13
Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Son las 11 pm, y la única sorpresa encontrada es una taquería con unos nachos increíbles con carne al pastor, tankeray con jugo de naranja natural y un molcajete de nopales deli! Me encanta!

Agradécele a Ale M