“Pésimo servicio y preferencia a los extranjeros”
Opinión sobre el Ruda

Ruda
Clasificado como N.º 21 de 240 Restaurantes en Bacalar
Rango de precios: $27 - $320
Descripción: Restaurante bar al aire libre, rodeado de plantas, cocina de autor desde platillos veganos hasta cortes de carne cocinados al carbón, barra de bebidas naturales y con alcohol, somos aliadxs de la comunidad y por supuesto pet friendly
Opinión escrita 6 de abril de 2024

El lugar siempre nos ha gustado mucho y lo escogemos para días espaciales por la comida y servicio, no somos de Bacalar pero residimos aquí y el día que fuimos desafortunadamente nos tocó una muy mala experiencia lamentablemente y afortunadamente para nosotros llegamos primero que varias parejas extranjeros y turistas pero al final atendieron primero a los turistas y extranjeros, el mesero súper equis (creo que era el único) lo cual no está padre ya que también estábamos esperando. Al final solo pagamos nuestras bebidas y nos fuimos del restaurante ya que no habíamos sido tratados así durante ya más de dos años, aparte siempre lo recomendamos etc.
Fuimos para celebrar mi cumpleaños y la verdad ni ganas me dan de regresar y recomendar el lugar.

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a dabgrl_

Opinión escrita 15 de noviembre de 2023

Delicioso! super agradable con musica en vivo, su versión de hamburguesa es espectacular, muy buen lugar de cena.

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradécele a Sergio K
Opinión escrita 12 de julio de 2023

Excelente lugar.. esta lleno de plantas y siempre tienen musica en vivo. Apoyan talentos locales ademas de que la comida es deliciosa

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradécele a Dulcee S
Opinión escrita 7 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Ordenamos la hamburguesa veggie, el atun y la arrachera. Todo estuvo muy Rico, excelente relacion precio calidad. Bien servicio, lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradécele a MicalA5
Opinión escrita 15 de marzo de 2023

Un lugar para seguir disfrutando de Bacalar, ambiente relajado, musica buena , el servicio excelente, la atención y la calidad de los alimentos es muy muy buena. Alondra fue nuestra mesera en dos ocasiones y siempre estuvo atenta a nuestras necesidades. en Viernes quizá esta un poco lleno y la espera es larga porque el sitio es pequeño, pero el PAn de AJO ESDELICIOSO. lOS PRECIOS increibles ya que en muchos lugares los costos son altos y la calidad no es tan buena. PERO este lugar no te lo puedes perder si quieres una cenita relajada.

Fecha de la visita: marzo de 2023
1  Agradécele a andreafM9439RD