“Los mejores cócteles de la zona sin duda !!!!”
Opinión sobre el Nixtamal

Nixtamal
Clasificado como N.º 3 de 127 Restaurantes en Bacalar
Rango de precios: USD 6 - USD 16
Descripción: Cocina mexicana de autor: Creaciones a la parrilla con carbón, hornos de leña y en estufa "Lorena" (estufa prehispánica hecha a base de lodo y arena). El dueño y chef, Rodrigo Ovidio es actualmente el Chef Ejecutivo en el Centro Holístico Akalki, reconocido por su creatividad y talento en la parrilla, Nixtamal une con armonía su experiencia con la naturaleza y sabiduría de la cocina ancestral.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A la entrada del
Lugar nos recibió una chica un poco malencarada que nos regañó al tomar el menú en inglés y nos dijo acá está el de español, al final eso nos resultó gracioso, el lugar muy lindo la la música extraordinaria, la misma chica nos presionó para tomar la orden y al final se llevó un plato a la mitad si que le pidiéramos eso, adicionalmente se llevó mi tarjeta de crédito en lugar de llevar la terminal, las mejores bebidas de la zona, un mojito de guayaba muy recomendable excelente fue lo mejor de todo, son rápidos y atentos los demás meseros. Muy recomendable en pocas palabras. Solo afinen detalles de logística.

Agradécele a OswaldoVilla
872diegoe, Director de Relaciones Públicas en Nixtamal, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola Oswaldo, que lastima que su experiencia en Nixtamal no haya sido del todo placentera, siempre tratamos de mejorar en todos los sentidos, y comentarios como el tuyo nos ayudan a ver nuestros detalles de la logística y corregirlos para que no vuelva a suceder. Esperamos que en su próxima visita a Nixtamal se lleven un buen sabor de boca y disfruten de Nixtamal como la experiencia que queremos transmitir a todos nuestros comensales. Saludos y esperamos verlos pronto de regreso.

Escribir una opiniónOpiniones (265)

Opinión escrita 4 semanas atrás

El sitio es muy bonito, el servicio muy bueno... pero nos enfrentamos a algo que aprendimos en el viaje: en méjico no saben hacer la carne, lo siento. da igual como la pidas, siempre te la ponen muy hecha. esto ya lo sabíamos, pero es un sitio con fama y tiene unas brasas espectaculares para hacer una carne de primera. nos equivocamos. eso sí, el resto de cosas estuvieron deliciosas y todo con un toque personal muy agradable.

(perdón por decir que no saben hacer la carne. en españa y en países de europa la hacen mucho menos, con todo su sabor y con mucho menos aderezos: pura carne)

1  Agradécele a rneira83

Muchas gracias por tus comentarios, lamentamos que tu experiencia en Nixtamal no haya sido del todo grata y esperamos que en tu próxima visita te lleves una mejor experiencia, como recomendación al llegar tu platillo si no es de tu agrado puedes pedirle al mesero un platillo diferente o que se vuelva a cocinar el mismo desde cero y te lo cambiaremos sin inconveniente. Saludos y esperamos verlos pronto de regreso.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Este lugar me encanto, esta a unos cuantos metros antes de llegar al mero centro y es para comer un delicioso platillo mexicano pero tipo Gourmet, la atmósfera muy agradable, música muy agradable y el servicio increíble. Atento reconocimiento a Fernando que tuvo muy amable atención ante nosotras y por supuesto damos crédito a animarnos a escribir este atenta recomendación del lugar. De mi parte ya tienen segura publicidad con mis amigos y familia de comer o cenar en Nixtamal

Agradécele a Cristina R

Nos da mucho gusto que hayas tenido una experiencia placentera en Nixtamal Cristina, nuestros clientes son los que hacen posible que sigamos esforzándonos por complacerlos día a día. Saludos y esperamos verlos pronto de regreso.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un restaurante súper recomendado es una experiencia única !!
Comida deliciosa .... salmón me encanto ❤️

Agradécele a erikat265

Muchas gracias por tus buenos comentarios Erika, nuestros clientes son los que hacen posible que sigamos esforzándonos por complacerlos día a día. Saludos y esperamos verlos pronto de regreso.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Hemos estado cenando ahí esta noche y realmente ha sido todo un acierto. El lugar es increíble, un sitio con mucha tranquilidad y en el que no paras de estar en armonía con la naturaleza. Los camareros súper atentos y amables, en este caso nos atendió Diego, todo una dulzura de hombre. En cuanto a la cena hemos pedido un guacamole con arándanos que nos ha encantado y una langosta cada uno acompañada de verduritas, patatas y queso de cabra, todo exquisito, todo en su punto, lo mejor que hemos comido en nuestro viaje a méxico. (Como detalle personal que me gustó de ellos fue que se asomó a la puerta una perrita que tenía su patita mal y que se tumbó a esperar ahí; al preguntar que le había pasado me contaron que era una perra de la calle a la que ellos habían llevado al veterinario para que le curasen la pata y además le solían dar las sobras y por eso esperaba paciente en la puerta. Creo que eso dice algo de ellos).

Agradécele a mellskern

Siempre es grato leer comentarios como el de ustedes. Nos da mucho gusto que hayan tenido una experiencia placentera en Nixtamal, nuestros clientes son los que hacen posible que sigamos esforzándonos por complacerlos día a día. Saludos y esperamos verlos pronto de regreso.