“Gran restaurante en Bacalar”
Opinión sobre el Nixtamal

Nixtamal
Clasificado como N.º 13 de 240 Restaurantes en Bacalar
Rango de precios: $140 - $345
Descripción: Cocina mexicana de autor: Creaciones a la parrilla con carbón, hornos de leña y en estufa "Lorena" (estufa prehispánica hecha a base de lodo y arena). El dueño y chef, Rodrigo Ovidio es actualmente el Chef Ejecutivo en el Centro Holístico Akalki, reconocido por su creatividad y talento en la parrilla, Nixtamal une con armonía su experiencia con la naturaleza y sabiduría de la cocina ancestral.
Opinión escrita 21 de mayo de 2024

Es un gran restaurante , lo tiene todo muy buena comida , excelente servicio y una historia genial de cómo cuidan y protegen los alimentos su preparación y su reciclaje! Gran elección , no duden en venir si están en Bacalar

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradécele a Melisa V
Diego Estrada, Agencia/Consultora en Nixtamal, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2024

Muchas gracias por tus buenos comentarios, estamos encantados de que hayan pasado una bonita velada con nosotros. Saludos y esperamos volver a verlos pronto.

Opiniones (1,541)

10 - 14 de 1,547 opiniones

Opinión escrita 11 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Los alimentos muy ricos pero la atención de los meseros deja mucho que desear a excepción de un empleado de cabello largo del cual desconozco su nombre que fue sumamente atento.

Fecha de la visita: mayo de 2024
1  Agradécele a 51ginag
Opinión escrita 27 de marzo de 2024

Pesimo servicio
una hora para que me dijeran que no habia para preparas mi platillo y 1:20 para que llegara una bebida de 4

y atencion al cliente dlch

Fecha de la visita: marzo de 2024
1  Agradécele a valeria d
Opinión escrita 18 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable, nos asignaron una mesa en el jardín y te proporcionan repelente para los mosquitos (bien por eso) la HOSSTES muy amable nos informó que los platillos se preparan en el momento y tardan alrededor de 20 min. Por lo que le comentamos no tener problema, el detalle fue que tardaron 20 minutos para tomarnos la orden, hay que reconocer que los platillos tenían muy buena presentación y el sabor de 10, el detalle es el servicio, a mi impresión tienen falta de personal, ya que el mesero después de llevarnos el plato fuerte se perdió, y fue por que le llegó un grupo de aproximadamente 10 personas y no se daba abasto, en mi opinión la experiencia lo hace en conjunto la comida y el servicio.

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a 328aldog
Opinión escrita 27 de febrero de 2024

Me encanta, le dan mucho detalle a la comida, cada ingrediente tiene su propio sazón y en conjunto le da el toque perfecto, el servicio 10/10 el lugar esta increíble, con un ambiente en el que te quieres quedar, si duda, siempre espero el momento para regresar, lo recomiendo encarecidamente

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a Yoltzi O