Los precios más bajos para tu estadía
$4,259
Cuernavaca, México
Relajante
Opinión sobre el Casa Bakal
Opinión escrita 23 dic 2021mediante dispositivo móvil
Hotel pequeño, con un extraordinario servicio por parte de todo el personal. El hospedaje incluye desayuno buffet, el cual a pesar de no ser muy variado, es delicioso y muy vasto. Aunque es buffet, difícilmente pides más de un plato, ya que está muy bien servido y con buen sazón. La comida y cena también muy buenas, pero con menú pequeño. Hay varios tipos de habitación, nosotros nos quedamos en habitación normal, porque tenía vista al lago. La habitación con dos camas matrimoniales, muy cómodas, aire acondicionado y ventilador de techo. El baño con agua caliente todo el tiempo. Además con un balcón hacia el lago muy agradable. La limpieza impecable. El único detalle fue que no tienen un closet como tal, entonces no puedes colgar ropa (camisas o vestidos), tampoco hay plancha, así que debes llevar ropa que no se arrugue mucho. La alberca pequeña, agua fría, pero tolerable. El jardín muy agradable, con buena música ambiental. El hospedaje incluye también el uso de kayak y paddle board sin costo. Puedes nadar también en el lago, que está muy limpio, agua transparente y profundidad baja. También tienen servicio de tour en velero que tiene un costo aparte. Muy buena opción para relajarte y descansar.
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Bar/Salón
  • Vio.com
A 0.4 km de Casa Bakal
Restaurante
Exquisite and fresh rooms for a confortable stay in Bacalar.
$1,300
  • eDreams
A 0.5 km de Casa Bakal
Ver más hoteles en Bacalar
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2021

Magnifico hotel a los pies de la laguna. El personal muy atento y muy recomendable la excursión en barco. El mejor capitán que se puede tener para conocer la laguna.
Magnífica zona de relax con piscina y tumbonas.
Nos hemos enamorado de Bacalar.
Gracias a todo el staff por hacernos sentir como en casa.
Volveremos

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a soniaferlopez
Hotel CasaBakal, Atención al huésped/Recepción en Casa Bakal, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2022

Agradecemos mucho tus comentarios y estamos muy contentos de haber creado una estancia inolvidable en tu visita a la hermosa laguna de los siete colores, nuestro hotel cuenta con marina dentro del hotel, por lo que contamos con personal capacitado para brindar una experiencia inigualable, esperamos tenerlos de visita nuevamente

Atentamente Equipo CasaBakal

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2021

Excelente lugar, el servicio es estupendo nos recibió Pablo y nos apoyó con reservaciones para actividades extras. Realmente muy buen servicio el de Pablo y el de sus compañeros. Las instalaciones muy lindas y la Laguna espectacular.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a MAFERGLEZ01
Hotel CasaBakal, Atención al huésped/Recepción en Casa Bakal, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2021

Hola Mafer, nos satisface mucho saber que tu experiencia con nosotros fue placentera, nuestro staff esta comprometido para generar una experiencia inigualable a nuestros huespedes.

Esperamos verte pronto nuevamente

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2021

Muy buen spot para pasar el fin de semana, tienen kayaks, 3 muelles y una alberca muy bonita.

El servicio del restaurante excelente sobre todo de Lucas y Jimena, la comida super rica.

El lugar es Pet friendly y los perritos pueden estar sueltos por toda la propiedaad

Consejo sobre habitaciones: Les recomiendo los cuartos que tienen vista a la laguna por que tienen una terracita muy linda para pasar la tarde
Agradécele a AnaC5208

Hola Ana , agradecemos tus amables comentarios, es un compromiso de todo el staff de CasaBakal, la satisfacción de nuestros visitantes y nos alegra poder brindar esta experiencia.

Nuestro hotel es petfriendly por que sabemos que las mascotas son parte de la familia y nos encanta que sean parte de cada experiencia.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar Justo en la Laguna, cuenta con 3 muelles dentro de la propiedad
Las opciones de alimento son muy buenas y a buenos precios
El servicio excelente desde el check in
La limpieza y amplitud de las habitaciones súper bien
Cuenta con aire acondicionado

Agradécele a DrInfante79

Hola, agradecemos sus amables comentarios y estamos muy contentos de que su estancia con nosotros haya sido placentera, nuestro compromiso es crear una experiencia inolvidable en cada uno de nuestros huèspedes.

Estaremos felices de recibirlos nuevamente

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hotel y por el precio que uno pagaba esperaba uno un buen trato y una habitación a la altura, sin embargo una de las dos habitaciones nunca tuvo agua caliente. Ambas habitaciones tenían un olor desagradable (orines), al siguiente día no pudimos dormir porque la habitación está enseguida de una obra de remodelación que están haciendo en el hotel; y de ello ni siquiera pidieron disculpas o empezaron a una hora razonable con el ruido. Al momento de hacer el check out solicitamos un late check out, y parece que este hotel no conoce la palabra cortesía ya que desde los primeros 20 minutos me querían cobrar una hora de uso cuando solamente estábamos guardando las cosas, pareciera que parte del negocio es cobrar por cada minuto en su hotel y no enfocarse por dar un buen servicio. DECEPCIÓN TOTAL de este Hotel JAMAS regresaremos

Agradécele a chaherick

Estimado Huésped, agradecemos tus comentarios, nos son de gran utilidad para seguir mejorando.

Esperamos pronto nos des una segunda oportunidad de mejorar tu experiencia.

Te informamos que nuestro equipo de mantenimiento ya se ha encargado de todos los desperfectos suscitados en las habitaciones con el fin de brindar mayor comodidad a nuestros huéspedes.

Actualmente han concluido las obras de mantenimiento fuera de nuestras instalaciones, además continuamos mejorando en nuestras políticas y protocolos para hacer una experiencia formidable desde el momento de tu check in hasta el momento de tu check out,
Nos encantaría que pudieras comunicarte a nuestro correo electrónico reservaciones@casabakal.com y así poderte brindar una atención personalizada

Atentamente, Equipo CasaBakal