“De primera todo!”

Finisterre Bacalar
Reserva una mesa
Clasificado como N.º 24 de 240 Restaurantes en Bacalar
Rango de precios: $180 - $760
Descripción: cocina mediterránea y pizzería al horno de leña.
Descripción: cocina mediterránea y pizzería al horno de leña.
Opinión escrita 13 de junio de 2024 mediante dispositivo móvil

El restaurante muy bonito, la comida de primera, probamos el chamorro de cordero, la pasta fritti di mare, el pulpo a la gallega y la pizza finisterre. Todo de 10, la pizza en especial ufff hecha con masa madre de primera. La selección de vinos tintos por copa buenisima y la atención de primera. Hemos venido dos veces y hemos tenido la suerte de ser atendidos por “Ulises”. Su atención y recomendaciones de primer nivel. Sin duda nuestro restaurante favorito de Bacalar.

Fecha de la visita: junio de 2024
Agradécele a Compass44834437370

Opinión escrita 11 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene un ambiente agradable, los platillos muy buenos y el servicio también incluyendo el recibimiento.

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradécele a 51ginag
Opinión escrita 1 de mayo de 2024

Excelente comida, muy buena la atención, Jony , el mesero que nos atendió siempre atento a la mesa.
La comida es deliciosa, ampliamente recomendable.
Felicitaciones también al Chef.

Fecha de la visita: mayo de 2024
1  Agradécele a lauragro13
Opinión escrita 14 de abril de 2024

La comida muy rica, la bebida igual, pedimos 3 margaritas frozen de limón muy buenas, una pizza de 4 quesos muy rica y crunchy, y una pasta de salmón también muy rica. Un poco caro a mi gusto los cortes de carne pasados en precio. No es barato pero está rico

Fecha de la visita: abril de 2024
1  Agradécele a Deyanira M
Opinión escrita 3 de abril de 2024

Este lugar es bueno para cenar y recomiendo pennetefinisterre si les gustan los champiñones y la atención del mesero Jhonny

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a Ana Isa E