Los precios más bajos para tu estadía
$446
$449
Sin pago anticipado
Obtenga recompensas con One Key
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ir a Bacalar es ir a disfrutar la laguna, la cual está súper cerca de este hotel. La verdad para el precio y para dormir es bueno. Mi coche estuvo seguro afuera del hotel y me sentí cómoda.
Lo recomiendo para aquellos que sólo quieren un hotel cerca para dormir y bañarse porque tiene lo básico para un presupuesto moderado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mildretete
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pros: Agua caliente, aire acondicionado, agua potable, wifi, café por las mañanas, ubicación y precio.

Contra: Leí los reviews acerca del ruido y no lo creí tan cierto hasta que pasamos la primera noche. Increíble el ruido que se escucha en el hotel. La primera noche una pareja en su luna de miel. La segunda, niños corriendo por los pasillos. Por las mañanas las chicas que limpian los cuartos hablaban fuertísimo (con ventanas cerradas). Se que no se puede controlar mucho el ruido que hacen los huéspedes, pero el personal podría llamarles la atención o poner letreros en todos lados indicando que se cuide el ruido después de las 10 pm. Si quieres descansar, aquí no lo harás. O si vienes, trae unos tapones.

No hay computadoras así que ven preparado. Tiene buena ubicación, a unos 10 minutos caminando de el balneario.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a soniag425
Escribió una opinión el 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres dejar tu vehículo seguro, ten cuidado, ya que no cuenta con estacionamiento, mencionaron que tenían un lugar pequeño donde podíamos dejar el coche pero que no era seguro su disponibilidad, así que decidimos cancelar la reservacion para no tener alguna mala experiencia con dicho tema.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Odyssey768225
Escribió una opinión el 7 de junio de 2018

Para empezar, el hotel está a un par de calles del balneario ecológico de Bacalar, al que sí o sí, debes ir. La noche en la que nosotros nos hospedamos, también lo hizo un grupo de jóvenes (supongo yo que estudiantes). Durante toda la noche, ellos estuvieron haciendo un ruido de los mil demonios (azotando puertas, gritando, hablando en voz alta). El personal del hotel brilló por su ausencia; nunca pidieron a la gente que disminuyeran su ruido, ni tampoco hicieron patente el reglamento del hotel (que marcaba que después de las 10:00 p.m. se debía guardar silencio). No pudimos dormir, pues los jóvenes se fueron cerca de las 7:00 a.m. y hasta esa hora cesó su ruido. Pero al lado están haciendo una construcción. Los trabajadores comenzaron su labor por allá de las 7:30, por lo que luego, la constante fue un martillar y martillar. El personal de limpieza y camaristas tampoco son muy conscientes de que es un hotel de descanso, pues desde muy temprano pasan por los pasillos hablando entre ellas a viva voz, a pesar de que las persianas de las habitaciones estaban cerradas. La habitación que me tocó olía mucho a cigarrillo. Eso sí, fueron muy puntuales en irnos a avisar que nuestro tiempo de desalojar la habitación ya había llegado. Honestamente, si tienes otra opción de alojamiento, utilízala. No regreso a este hotel. El estacionamiento está enfrente del hotel, te rentan bicicletas, aceptan pago con tarjeta, las habitaciones están pintadas de manera pintoresca.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a YoshAnaya
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar accesible, bueno para descansar, muy cerca de la Laguna, el Internet en mi habitación no llegaba, supongo que las primeras habitaciones si llega, muy buena atención y limpieza, muy recomendable,

Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradécele a Carlos P