Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2023

Algo maravilloso. Un ambiente tranquilo y lleno de armonía, cada detalle que tienen contigo cuenta y se valora mucho, el personal, toooooodos… son súper hermosos !!!! 🙏🏼 el lugar súper limpio, las camas son como dormir arriba de una nube, y las actividades y prácticas que realizan todos los días, son hechas con el corazón!!… ME ENAMORÉ DE AKALI… MÁS QUE RECOMENDABLE 🫶🏼🥰🙌🏼

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a LIZBETH S
GERENCIA AKALKI, Propietario en Akalki Hotel & Centro Holístico, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2023

Estimada 336lizbeths;
Antes que nada agradecemos mucho su visita en Centro Holistico Akalki, estamos encantados de leer que disfruto de este magico lugar, agradecemos mucho sus palabras hacia el personal cuyo papel es muy importante para que la experiencia akalki se disfrute.

Esperamos verle pronto

Saludos

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2023

Lo mejor de este hotel y que vale la pena sin importar lo demás son las habitaciones laguna, son lo mejor de la experiencia.

Alimentos: Somos veganos, hay pocas opciones para veganos en la carta, sin embargo, las que hay están muy ricas, buena cocina. En tu estancia está incluido el desayuno continental (pan, fruta, y bebida), está un poco limitado, no son porciones libres. Su pan es muy rico, sus jugos no tanto. Tienen barra de té hechos en su huerto muy ricos, ilimitados durante toda tu estancia.

Instalaciones: El hotel es una propiedad grande que tiene un templo, kayaks, tablas, hamacas, centro de actividades en la laguna, una escultura, temazcal, centro de sanación, un huerto y mucha vegetación, cuenta con estacionamiento y el lugar está cerrado con vigilancia al acceso. Tiene un único restaurante con una tienda boutique al lado (que vende lo que todas las tiendas mexicanas para extranjeros jaja). Está a unos 10 minutos del centro del pueblo en auto (recomiendo rentar auto, querrás ir varias veces al pueblo). Es de los pocos hoteles que están separados en bacalar de toda la congregación de hoteles, este es más para los amantes de la naturaleza.

Habitaciones: Ya se sienten un toque desgastados algunos blancos, pero en general son muy limpias, acojedoras y cómodas. El acceso a la laguna es la joya de la corona, es muy hermoso estar ahí. Si dudas si vale la pena, sí lo vale. A veces la laguna emite cierto olor a azufre. Te incluyen varias amenidades en la habitación como cremas, repelente, tapetes de yoga, agua purificada, sombrillas, etc. Muy pensado todo. Jamás tuvimos problemas de moscos

Actividades: Tienen varias actividades aunque el hotel no se esfuerza mucho en venderlas o mencionarlas. El paddle al amanecer es un MUST (debes hacerlo). El guía Éctor es muy amable, sumamente agradable. Ahí puedes ver todos los colores del amanecer. También ofrecen tours a la laguna pero por precios un poco encima a los del pueblo. Tienen otras actividades incluidas como yoga, meditación, etc. que no pudimos hacer por falta de tiempo.

Staff: Staff sumamente amables algunos como Noé, Alfredo, la chica del restaurante. Los de paddle y así, no están tan pendientes de pasarte los kayaks.

En general es un buen hotel, que sin duda vale la pena conocerlo. Yo me preguntaba si la habitación laguna valdría lo que cuesta y sí, quizá hasta pagaría más. Como observación al hotel, la señalización no es la mejor para verlo desde la carretera, para los que van manejando están muy bonitas las carreteras por ahí.

Consejo sobre habitaciones: Bacalar tiene muchas opciones de comida, recomiendo rentar auto para no estar pagando taxis.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rivasart
GERENCIA AKALKI, Propietario en Akalki Hotel & Centro Holístico, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2023

Estimado Rivasart;

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de su estancia en Centro Holistico Akalki. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos y experiencias
Le damos las gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal. Estamos encantados de saber que todos ellos han contribuido a su bienestar durante su estancia entre nosotros, desde el equipo de limpieza, haciendo todo lo posible para garantizar alojamientos impecables e instalaciones en todo momento, hasta nuestro equipo de recepcion, que con su entusiasmo y energía, invitan a nuestros clientes a participar de manera activa en actividades en las actividades ofrecidas
Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2023

Estuvimos para pasar el dia, hay tanta paz y buena energía que no lo creerías, un lugar mágico donde te puedes desconectar con todas las comodidades, la comida es muy rica, tienes todas las opciones de bebidas disponibles y agua pura siempre cerca.
1000% recomendado.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 449marisols
GERENCIA AKALKI, Propietario en Akalki Hotel & Centro Holístico, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2023

Estimada Marisol S;

Muchas gracias por sus comentarios, son los que nos ayudan a seguir trabajando para mejorar la experiencia de nuestros huespedes, esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Saludos

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Experiencia única en bacalar por las terapias que ofrecen, la mejor vista de la Laguna , los domingo tenemos música en vivo en el desayuno y Buffete , en recepción yanira siempre muy amable y dispuesta a ayudar y los desayunos de Greta son inigualables. Sin duda regresaremos gracias por todo

Agradécele a Jovani C
GERENCIA AKALKI, Propietario en Akalki Hotel & Centro Holístico, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2023

Estimado Jovani C;
Antes que nada agradecemos mucho su visita en Centro Holistico Akalki, estamos encantados de que disfrutara su estancia con nosotros esperamos verle nuevamente.

Slaudos

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Akal Ki en Laguna de Bacalar, Chetumal. Quintana Roo

Akal Ki significa en maya Laguna Dulce de energía vital.

La Laguna de Bacalar es una laguna que tiene 56 km de largo y alrededor de 4 km en la parte más ancha. Es conocida como la laguna de los 7 colores. Aloja microorganismos que se llaman estromatolitos, el primer microrganismo que produjo oxígeno en el planeta tierra.

Aquí si descansas y puedes levantarte con los ritmos de la naturaleza. Ver salir el sol, verlo meterse y dormirte temprano.

Es una belleza para el retiro, la introspección y vivir la vida tal y como es sin tantos ornamentos y distracciones.

La laguna en la noche se duerme y se convierte en un espejo.

Todo lo que hay arriba, se refleja abajo.

Te desconectas del ruido y te reconectas con el canto de la naturaleza en los acordes de su silencio.

Si necesitas recuperarte, no lo dudes, en Akalki la propia naturaleza es tu sanación.

@akalkibacalar @visitcaribemexicano @visitcancun @visitchetumal @visitbacalar @bacalar.mx #healing #akalki @hamakhotels #puravida #lagoon #travel #travelmexico #travelblogger #quintanaroo

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a anapaudom
GERENCIA AKALKI, Propietario en Akalki Hotel & Centro Holístico, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2023

Estimada Ana Paula;
Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en Centro Holistico Akalki . Estamos encantados de que haya disfrutado de su experiencia y coincidimos con usted en que la hermosa naturaleza que nos rodea juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.
Una vez más le agradecemos su amable opinión sobre Akalkiy esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Saludos Cordiales,