Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hele H

Jan y Noe son los mejores

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 jun 2024
Jan nos ofreció el tour por la laguna en Baloo, la cual fue una experiencia inolvidable. Jan muy amable y tiene bastante conocimiento en veleo y de la laguna. Noe fue nuestro anfitrión, nos recibió y nos dio el tour por el templo. Noe fue muy lindo y amable con nosotras. Muchas gracias Akalki por tan bonita estancia.

Lo que no nos gusto mucho fueron las opciones de comida, ya que no eran muchas y algunas muy caras. El hotel se encuentra a 10 mins del centro de Bacalar así que optamos por buscar otras opciones ahí.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$2,722
A 3.9 km de Akalki Hotel & Centro Holístico
    $5,823
A 11.8 km de Akalki Hotel & Centro Holístico
Estacionamiento gratis
Entrada justo detrás del restaurante "Savora" en el pasillo hacia la izquierda
    $964
A 6.6 km de Akalki Hotel & Centro Holístico
Ver más hoteles en Bacalar
Escribió una opinión el 23 de abril de 2024

Un paraíso sanador en la Laguna
Akalki es sin duda uno de los lugares más extraordinarios que me he quedado, ideal para conectar con la naturaleza, servicio extraordinario y terapias sanadoras.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a natcolinas
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

La verdad es muy hermoso me gustó, el servicio fue excelente desde que entras se siente la buena atención quiero volver pronto, las habitaciones tienen buena higiene todo es espectacular la bienvenida que te dan es hermoso y el turno del templo ni se diga es lo mejor de lo mejor

Consejo sobre habitaciones: Visitarlo fue lo mejor es el mejor hotel anti estrés
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Mili D
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2024

Las habitaciones son hermosas y la vista es espectacular. Todas las habitaciones tienen vista a la laguna o al manglar; puedes bañarte ahí y disfrutar de otras actividades en el agua, o tomar cualquiera de los dos tours que ofrecen (amanecer o atardecer).
En general la estancia es mágica en ese hermoso lugar, definitivamente regresaré.
En cuanto al restaurante, la vista es preciosa. No tiene muchas opciones para comer pero tiene buenas opciones.
No duden en visitar el templo ✨💐.

Consejo sobre habitaciones: No puedes entrar a la laguna después de las 6 pm, por seguridad.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Yoiry G
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2024

super bonito hotel, el trato a los huespedes excelente!! siempre preocupados por nuestras necesidades y hacer la estancia como en casa, es un lugar en excelente ubicacion sobre la laguna, tiene un templo budista y dan clases de yoga por las mañanas gratis, te prestan kayak y varias cosas para actividades acutaticas.. la verdad excelente opcion!

Consejo sobre habitaciones: no duden en reservar aqui, es un lugar magico y con un servicio super bueno!
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a rosalinda s
Escribió una opinión el 18 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna el mejor destino para relajarse y disfrutar de la naturaleza, hermoso el lugar pero lo que lo hace especial es la calidez del los colaboradores, excelente servicio, todos demasiado amables te hacen sentir en casa , en especial al gerente Martín , muchas gracias por tus atenciones y empatía, súper servicial y atento.

Fecha de la estadía: enero de 2024
1  Agradécele a Safari01219909655