“UN RICO AMANECER”

Ixchel Bacalar
Clasificado como N.º 17 de 240 Restaurantes en Bacalar
Rango de precios: $40 - $130
Opinión escrita 16 de enero de 2024

Excelente lugar los yum kax son mis favoritos 🤤 el sándwich xaman es una delicia
Esto siempre será un Rico amanecer !!🤤🤍

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a Amairani O

Opinión escrita 29 de diciembre de 2023

Mi lugar favorito para desayunar y celebrar en familia. La comida es deliciosa y el servicio excelente. Les recomiendo probar la torta de xilaquiles verdes con extra de queso de bola.

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a Malu_soberanis
Opinión escrita 21 de noviembre de 2023

Somos de Michoacan y nos encontramos con excelente servicio. Paco es un chico muy amable con actitud de servicio al visitante. El ambiente es cálido y la comida muy rica. Definitivamente súper recomendable!!! Felicidades Ixchel Bacalar, mas lugares como el suyo.

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradécele a Brenda E
Opinión escrita 1 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy ricos los alimentos, si llegas a Bacalar tienes que comer aquí.
Los desayunos y sus especialidades están riquísimas, los postres también muy recomendables.

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradécele a BENRU33
Opinión escrita 28 de agosto de 2023

Decepción total !!!! La atención de las meseras terrible , con una actitud despota y haciendo caras cuando se les pedía algo.
Las bebidas tardaron 40 minutos , y eso fue hasta que les recordé por que si no , nos la hubieran llevado 1 hora después como los alimentos.
Solo había 3 mesas en el restaurante ,no estaban saturados , por qué es entendible cuando es así, pero en esta ocasión al momento de pedirles algo respondían de forma grosera.

Cabe mencionar que deje un comentario en TikTok y lo eliminaron.

La verdad yo no lo recomendaría para nada ! Lamentablemente por la atención que nos dieron , a pesar de que la comida no estaba mal , no dan ganas de volver ni recomendar a nadie.

Fecha de la visita: agosto de 2023
1  Agradécele a fabiola m