Abierto hoy: 9:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente tour, animense

El tour fue excelente el cenote de la bruja estuvo grandioso. Nuestra guía Diana fue muy amable y... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
leticiasF6649ZF
Excelente tour

Fue una experiencia muy genial, la Guía Diana es excelente muy amable, atenta, divertida y amena... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
947sayurim
Leer las 322 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Bacalar y sus alrededores
desde USD 35.90
desde USD 38.38
desde USD 89.00
desde USD 89.00
Opinión escrita 4 semanas atrás

El servicio fue de lo mejor, muy lindo pontón y muy buena elección de música para disfrutar de la vista de la laguna.

Gladis, Luz y Julio; gracias por la experiencia.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a adrianasacs
Naty_Andrades, Director de Relaciones Públicas en Tours en Bacalar | The GAIA Experience, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Adriana!
Gracias por tu comentario, nos encanto formar parte de tu experiencia y que lo hayas disfrutado.

Te esperamos en tus próximas vacaciones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increíbleee experiencia! Las personas que nos atendieron fueron Diana y Eder y muy atentos y buenos!

Agradécele a lorenaMoes

Hola Lorena!
Nos alegra leer sus buenos comentarios y saber que la pasaron increíble.

Gracias por preferirnos!

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestro capitán Aron fue muy atento en todo momento y nos lo explico todo con mucho detalle.
Gran experiencia y muy recomendable.

Agradécele a oscarcY9983TX

Hola Oscar !
Nos da mucho gusto leer sobres sus Experiencias con nosotros.
Nos hace muy feliz ser parte de Buenos momentos, Los esperamos en sus próximas vacaciones!!!

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíbles los colores de la laguna, el atardecer y el paseo! La guía Araceli es increíble!!!
Totalmente recomendable!

Agradécele a 111federicor

Hola Federico !
Nos alegra leer sobre tu experiencia en nuestro tour, Araceli les envía saludos!
Gracias por recomendarnos, Te esperamos en tus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos atendió Eder, en un tour privado de 5 horas, fue excelente todo, su guía, su experiencia, la embarcación impecable, la amabilidad!! Disfrutamos muchísimo el día!! Felicidades a Eder y a la empresa GAIA

Agradécele a Renata P
Naty-WhatSUP, Director de Relaciones Públicas en Tours en Bacalar | The GAIA Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2021

Hola Renata!
Nos agrada leer que tu experiencia en nuestro tour fue de tu agrado.
Muchas gracias por elegirnos